Epílogo

278 15 2
                                    

Recomiendo multimedia mientras leen el capítulo. Que lo disfruten. Muchas gracias por todo💗

12 de julio de 2023

Thea Evans

Dos minutos.

Dos minutos fueron suficientes para que mi tranquilidad se esfumara de repente, y está bien, está relativamente bien porque era lo que esperaba al venir aquí de nuevo.

—Niños, dejen de jugar así —menciono con voz autoritaria —No pueden atar a su compañero a un árbol.

—Pero es divertido —dice una pequeña niña. Sí, a mí también me pareció divertido, pero lamentablemente ahora soy yo la que tiene que establecer límites en el campamento, y era algo a lo que ya me había acostumbrado varios veranos atrás.

Me acerco hacia el pobre niño y lo desato —¿Eres nuevo por aquí?

—Sí —menciona —Son mis nuevos amigos, solo jugábamos —intenta aclarar.

Volteo hacia la bola de niños que se encargaron de atarlo contra el árbol, ellos solo me muestran sus dientes inocentemente para después asentir coincidiendo con el otro niño —Bueno, pueden hacer otras actividades juntos, no necesariamente tienen que divertirse atándose a los árboles.

—Entonces será aburrido —de nuevo aquella pequeña con la que cien por ciento coincido —A Mathew le gusta jugar así ¿no es cierto?

El niño cuyo nombre ahora conozco asiente —Sí, es cierto.

Niego con una sonrisa, es difícil lidiar con los niños hoy en día, siempre admiraré a la inspectora Martha por eso, después de tantos años sigue activa en el campamento y aún logra imponer una autoridad —¿Por qué no mejor se acercan a la fogata? Ya casi es hora y asumo que no se quieren perder los malvaviscos.

Todos salen corriendo hacia la fogata al instante y no evito reír, también era una de mis partes favoritas cuando yo estaba en el campamento. Sacudo mis manos y doy algunos pasos para acercarme a la fogata, pero en eso una voz conocida me detiene —¿Thea?

Sonrío al reconocer aquella voz y me giro con entusiasmo —¿Inspectora Martha? —ella asiente y abre sus brazos para que yo corra hacia ella como una niña pequeña.

—Mi niña, me alegra tanto verte —menciona al rodearme en un abrazo. Su característico olor a mantequilla inunda mis fosas nasales y me acurruco en ella como si fuera mi lugar seguro, extrañaba tanto esta sensación —¿Por qué no viniste el verano pasado? Te estaba esperando, a ti y a Dereck.

—Han pasado muchas cosas —admito aún entre sus brazos —Hubieron unas cuantas complicaciones el año pasado y sinceramente no estábamos en las mejores condiciones.

Ella se separa de mí y arruga sus cejas confundida —¿Mejores condiciones? ¿Ha pasado algo grave?

Niego —Es una larga historia —volteo hacia la fogata y puedo observar a todos los campistas rodearla con emoción —Creo que deberíamos ir primero a...

—No te preocupes —los ojos de la inspectora viajan de un lado a otro, asegurándose que nadie nos esté observando, segundos después me señala su cabaña —Hablemos allá con tranquilidad.

Asiento y ambas nos dirigimos a la cabaña. Si de algo soy consciente es de que a la inspectora Martha le encanta el chisme, y mi historia con Dereck ha sido su novela favorita desde que éramos niños, ella misma lo ha admitido.

Cuando conseguimos entrar, ella me insiste a que tome asiento en uno de los sofás mientras prepara dos tazas de café —Café negro —rio al escucharla —No lo he olvidado.

My Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora