IV

249 26 3
                                    

Armin

Pasó el tiempo y junto a Eren y Mikasa, decidimos unirnos a la legión de reconocimiento, así comenzando nuestro entrenamiento militar.

Hoy era el día en que teníamos que presentarnos para comenzar el enlistamiento.
Antes de comenzar... Por mi mente pasó la imagen de un chico pelirrojo de ojos verdes... Aquel que tanto extrañaba... Mi (T/N)... Estás bien?...

Al llegar al lugar, había mucha gente.
Nos hicieron formarnos y fueron preguntando nuestros nombres.

-Soy Armin Arlet! De Shinganshina!-

-Qué nombre tan estúpido, te lo pusieron tus padres!?-

-Mi abuelo, señor!-

-A que viniste Arlet!?-

-A ayudar a que la humanidad venza!-

-Esplendido! Serás cebo para los Titanes! Tercera fila y media vuelta!-

Me giró y siguió preguntando, habían personas un tanto raras, como aquella chica que se había robado una papa.

...

Así comenzó nuestro duro entrenamiento para convertirnos en miembros de la legión de reconocimiento.

...

Finalmente, oficialmente nos graduamos.

Al poco tiempo, pero a poco me refiero a POCO, el titán colosal volvió a aparecer, así rompiendo la entrada del distrito de Trost.

Esta... Era nuestra primera misión.

...

A Mikasa la mandaron con otros reclutas para proteger a los civiles, en cambio a Eren y a mi, nos mandaron a matar Titanes.

...

De un momento a otro un titán se había comido a Eren. Y yo quedé congelado.

-...E-eren!!!...-

Las lágrimas comenzaron a escapar de mis ojos. No puede ser... Primero (T/N) y ahora Eren... Esto es culpa mía, por lo débil e inútil que soy.

...

-...Armin!... Armin!... ¿Que pasó? ¿Por qué estás solo?... Armin... Responde Armin!...

La voz de Connie me hizo salir del shock.

-¿Qué pasó? ¿Y tú escuadrón?

-M-mi escuadrón está... Está... No... ¡Soy un inútil! ¡Déjenme morir!

-Cállate Armin!... ¿Dónde...

-Dejalo, están todos muertos. Todos, menos él.

-Cállate Ymir, Armin no dijo eso... Además, ¿Por qué no está herido?

-Quien sabe, seguramente los Titanes pensaron que estaba muerto. Pero bueno, fue mala suerte del escuadrón encontrarse con un grupo de Titanes. ¿Y que quedará solo el vivo? Jah. Eren y los demás no merecían ese final.

-Oye maldita! ¿Quieres que te calle la boca?

-Chicos basta! Por supuesto que todos estamos exaltados! Nuestros amigos están muriendo frente a nosotros. ¡No podemos hacer nada!

-¡Esa es mi Krista! ¡Cuando está misión acabe, cásate conmigo!

¿Qué? ¿Casarse...? Yo quería casarme con (T/N)... Pero... El no está... Y ahora tampoco está Eren ni los demás... Yo... Estoy totalmente solo.

...

Sé que Connie me dijo algo después de eso pero yo solo le dije que me uniría a la retaguardia y me fui de ahí.

No sé cómo ni en qué momento llegué al tejado de una casa pero caí en cuenta cuando una voz muy conocida me habló.

-Armin! ¿Estás bien?

-M-mikasa...!

-¿Y Eren? ¿Y los demás?

-E-ellos... han cumplido su deber... Y han muerto heroicamente en batalla... Y-yo... Lo siento! Ellos murieron por mi culpa...!

-Armin... Respira hondo... No es momento de ponerse emocional. Levántate.

Me levanté y Mikasa comenzó a dar unas órdenes. Luego de una pequeña discusión la seguimos y comenzamos a eliminar Titanes.
El problema llegó, cuando Mikasa se quedó sin gas.

-Mikasa...!
Grité cuando la ví caer hacia un callejón algo alejado.

Pasó un momento hasta que pude verla, estaba arrodillada en el suelo, ¿Estará bien?
Sin más me lance hacia ella y la cargué hasta llegar a un tejado.

-Chicos! ¿Están bien?
Gritó Connie mientras llegaba donde nosotros.

-Si!

-Debemos irnos!

Unas pisadas nos detuvieron.

-Mierda! Son dos Titanes de 15 metros!

-No... Ese titán...

Vimos como uno de los dos comenzaba a ponerse en posición de pelea y de un golpe la cabeza de el otro titán salía volando.

...

Pasaron horas de mucho, pero mucho trabajo. Y cuando habíamos vuelto a la ciudad aquel extraño titán que vimos... Estaba siendo devorado. Pero aún así, como pudo, mató a los pocos Titanes que quedaban.

Luego cayó al piso. Íbamos a irnos hasta que vimos algo, o a alguien saliendo se su nuca y era... ¿¡EREN!?

...

Todo lo que ocurrió después de eso se volvió borroso. Muchas personas querían matar a Eren. Tuvimos que convencer a un comandante para que no lo hiciera. Ahora tienen a Eren encerrado mientras esperan para el juicio que dirá que van a hacer con el.

Estoy muy feliz porque no está muerto, pero... ¿Cómo es que... Es un titán...? No lo entiendo. Ahora, debemos enfocarnos en que puedan confiar en el, para que no lo maten.

Todo saldrá bien... Eso espero.

-¿¡Se encuentras la soldado Mikasa Ackerman y el soldado Armin Arlet!?

Dijo un hombre entrando al comedor en dónde estábamos.

-Si! Aquí estamos!

-Se solicita su presencia en el juicio de Eren Jaeger como testigos!

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐦𝐞 -Armin Arlet X Top Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora