Cuando Zee le contó todo sobre gulf a Sammy ella se quedó muy tranquila y hasta un poco feliz.
- gulf como estas?
- Zee hola!
Gulf corrió y abrazo a zee y este igual fueron a la sala y se sentaron todos a hablar.
- gulf te acuerdas que con tharn hablamos sobre una cirugía para ti?
Gulf solo asintió con la cabeza y subió al sillón sin dejar de verlo.
- creo que podría hacer la cirugía ya gulf, podría quitarte la cola y las orejas.
- eso es posible! Zee a gulf no le pasará nada?
- Sammy todo con gulf es nuevo y hasta yo voy aprendiendo sobre la marcha no lo olvides.
- tu que piensas gulf?
El pequeño seguía echo bolita hasta que la puerta fue abierta y vio a mew entrar ahí sus orejitas se pararon y su colita se movió de felicidad acto que para nada fue desapercibido por los presentes y solo se rieron al ver cómo mew fue recibido por gulf.
- quien eres tu? Mama! Nadie se llevará a gulf!
- hijo nadie se lo llevará el es Zee es amigo de tu tío y además es el médico de gulf.
Mew camino con gulf del brazo y se sentaron inmediatamente gulf se acomodo en sus piernas y dejo su cabeza sobre el.
- mi tío no hablo nada sobre ti porque?
- tharn tenía mucho que hacer pero descuida gulf me conoce verdad gulf.
- si es el tío Zee.
- mew le hable a tu mamá sobre gulf y sobre una cirugía para retirarle a gulf las orejas y la cola.
- no! No voy a exponer a gulf a una cirugía innecesaria!
- pero mew, así gulf podría salir sin ser notado.
- eso no es problema mira!
Mew saco unos accesorios de gato era una diadema idéntica a sus orejitas y un cinturón que tenía una colita esponjosa similar a de gulf, mew los tomo y se los puso gulf miraba atento y sonrió al mirar cómo se veía mew. Enseguida mew le coloco a gulf unos accesorios que simulaban ser una perfecta diadema en sus orejas Sammy y Zee rieron al ver lo bien que se veía y luego adapto el cinturón para su colita ahora nadie podía dudar que no fueran simples accesorios.
- así saldremos juntos todos creerán que usamos disfraz a juego y no importa lo que el mundo diga.
Zee y Sammy aceptaron y gulf fue muy feliz pasaron el resto del día juntos mew le enseñaba cosas nuevas y gulf estaba aprendiendo mucho.
...
Un año después...
- recuerda soplar la vela después de pedir tu deseo gulf!
El pequeño gulf estaba cumpliendo 18 años ya se habían adaptando muy bien, Sammy debía salir de viaje por negocios pero sabía que su hijo y gulf estarían bien pues su hijo ya estaba por graduarse y en su universidad había un curso de cocina en dónde inscribió a gulf así que ahora gulf salía y convivía más cuando apagó las velas comieron pastel, Sammy se despidió de ambos y partió al aeropuerto, gulf termino de limpiar la cocina y mew acabo su tarea fueron a dormir pues debían ir a la escuela.
- estás listo gulf! Ya es tarde.
- si mew solo falta guardar el chocolate.
Ambos salieron y subieron al auto mew lo dejo en su salón y fue al suyo cuando fue hora del almuerzo mew salió en busca de gulf pero no estaba en la cafetería donde lo esperaba así que fue a buscarlo hasta que al fin lo encontró en el área verde bajo un árbol así que corrió a verlo.
- gulf estás bien que tienes?
- mew me duele! Me quema mi cuerpo!
Mew lo cargo y corrió al auto subieron ambos y arranco el auto.
- resiste gulf iremos a ver a zee, te duele mucho.
- mew me quemó! Algo sale de mi colita estoy muy mojado!
- dios no se que hacer pequeño! Vamos a llegar a casa gulf y ahí llamo a zee deje mi celular cargando en el salón! Solo aguanta pequeño!
Cuando al fin llegaron a casa mew cargo a gulf y corrió adentro lo acostó en el sillón y gulf se aferró a él.
- no me dejes mew hueles bonito quédate conmigo.
- llamaré a zee gulf estás muy caliente! Tienes fiebre debo darte un baño.
Mew cargo a gulf y lo subió a su cuarto lleno la tina y corrió a desnudar a gulf para bañarlo pero cuando gulf estaba desnudo miro que gulf estaba muy exitado tenía su pene duro y rojo y un fluido entre sus piernas gulf abrió sus piernas y mew se detuvo a mirar no sabía que estaba pasando y gulf estaba muy rojo.
- gulf estás exitado?
Mew tomo la mano de gulf y la puso en su dolorida polla gulf gimió fuerte mew se agachó gulf soltaba un olor tan dulce que le gustaba mucho a mew ayudo a gulf a masturbarse gulf gemia mucho y mew noto que soltaba más líquido de su entrada no resistió más mew y paso su dedo tocando el líquido, gulf sintió rico pues le gustó mucho.
- otra vez mew tocame así me gusta mucho.
Mew soltó su polla y se concentro ahí en su entrada lo estímulo tanto que sintío como su propia Polla se puso dura!
- te duele si te toco dentro gulf
- no, no duele! Mew quiero más por favor, más!
Mew ya estaba muy nublado el olor de gulf lo estaba poniendo loco bajo su ropa y su dolorida polla salto acomodo a gulf mejor y miro su carita se miraba hermoso y lo empezó a besar fue dulce y su polla rozaba con la de gulf y gulf lo estaba disfrutando mucho después de parar el beso solo se aferró moviendo su cadera para sentir a mew.
- gulf quieres sentirme aún más, dentro de ti?
- si mew entra en mi me estoy quemando mew tocame más si estás cerca de mi me gusta mucho.
- pero gulf! Si entro en ti y duele mucho tienes que decirme y parare.
- está bien!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
yo cuidare al lindo gatito...(mewgulf)
Fanfictionun científico loco hace experimentos con una mujer, el prometido de ella no para de buscarla hasta encontrarla solo que al llegar a su lado ella está apunto de dar a luz ahora el deberá cuidar de su bebé que no es nada normal... cua do el muere deja...