61- 70

26 2 0
                                    

Capítulo 61 Sentirse extremadamente triste

En los siguientes dos días, la Conferencia de Héroes todavía se llevó a cabo en pleno apogeo, muchas personas ya no sabían cuál era el resultado de ganar, pero aun así subieron felices al escenario. De principio a fin, Shang Xi siguió siendo el único que nunca renunció.

A partir de ese día, Ling Yu fingió no saberlo y rara vez sonreía. Shang Xi nunca lo explicó directamente, como si no hubiera nadie más en la habitación ese día. Siguiendo así, Ling Yu realmente quería ver cuánto tiempo podría permanecer Shang Xi así.

Ling Yu no dijo nada si estaba listo ese día, y ahora no puede decir nada. No sabía qué más le ocultaba Shang Xi. Incluso si Shang Xi tuviera dificultades, aún se sentiría triste si no se le permitiera saberlo. Extraño, sí, Shang Xi y Ling Yu se volvieron más extraños después de regresar esta vez.

En una situación tan mala, la noticia se difundió por todo el mundo.

La única hija del difunto emperador, Yun Yaoguang, fue coronada emperador. La silla del dragón todavía cayó en manos de la familia Yun, incluso si Yun Ling no estaba allí.

Antes de que Ling Yu pudiera sorprenderse, llegó otra mala noticia: Yun Yao Guangguang anunció al mundo que quería dos hombres.

Uno es Ling Yu, el propietario de la Torre Wenxiang Nephrite.

Shang Xi, el señor del Palacio Erzhong Huan.

Aunque la batalla fue tan grande, la mayoría de la gente en la arena todavía pensaba que era solo una niña pequeña burlándose. Después de todo, Shang Xi nunca ha sido una persona sumisa y Yun Yaoguang no quería ir. Y Ling Yu es la persona que protege Shang Xi. El movimiento de Yun Yaoguang fue realmente inapropiado: si ofendía a Shang Xi, el trono recién adquirido definitivamente no sería estable.

Por lo tanto, la batalla por Qiongbi ha entrado en una etapa feroz.

Pero Ling Yu sabía que Yun Yaoguang no estaba bromeando. Debajo de esos extraños mensajes, se escondía el más importante. Las noticias que eran insignificantes a los ojos de los demás fueron suficientes para hacer que Ling Yu se sintiera doloroso. Debido a que Ye Chonghuan está en manos de Yun Yaoguang, ella está usando a Ye Chonghuan como moneda de cambio.

Yun Yaoguang se proclamó emperador porque debía conocer la verdadera identidad de Ling Yu. El apellido de Ling Yu no era Yun, y Yun Fu no era de la familia Yun. La única persona reconocida por el mundo exterior con un linaje de la familia Yun era Yun Yaoguang, por lo que actuó sin escrúpulos. Incluso encontró a la familia Ye y capturó a Ye Chonghuan, su media hermana que había permanecido en el anonimato durante tantos años.

Ha llegado a la cima, por eso se atreve a ser desenfrenada con el mundo. Había sido respetuosa con el hermano imperial en el pasado, pero podía decir honestamente que lo deseaba y todavía quería ver quién era Shang Xi que salía con su hermano imperial.

Ling Yu estaba casi asustado. Yun Jiang debió simplemente mirar a Yun Yaoguang y no decir nada cuando Yun Yaoguang hizo esto. No lo detuvo porque quería mostrarle al mundo lo ridículo que era Yun Yaoguang. Había llegado el período de tres meses que había acordado con Tianxia, ​​y todavía sacaría a Yun Yaoguang del trono. Pero lo que preocupa a Yu no es Yun Yaoguang, sino Ye Chonghuan.

Ambas personas son orgullosas por naturaleza y nunca deben inclinar la cabeza. Ye Chonghuan cayó en manos de Yun Yaoguang, y a Ling Yu le preocupaba que no le irá bien.

Pero en esta situación, ¿quién de ellos podrá salvarla? Dado que Yun Yaoguang los mencionó a los dos por su nombre, definitivamente estaría preparada. Con su personalidad, una redada y una trampa terrenal también son posibles. Es más, Shang Xi ahora no puede irse debido a la Conferencia de Héroes.

Su Majestad, sé que me equivoqué.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora