That was a little (big) pain

14 0 0
                                    

6 de Noviembre del 2023.

Myself pov:

Sonó mi alarma y me levanté, era lunes, día de ir al colegio. Me vestí y me encaminé junto con mi padre a la escuela, era todo normal, un día normal.

Llegamos al colegio, fuí a mi salón a dejar mis cosas para después salir de este. Estuve esperando a mi amigo (Luca) en la entrada, cuando llegó él fué a dejar sus cosas a su salón, mientras lo esperé. Charlamos un rato hasta que tocaron el timbre de entrada. Cada uno se fué a sus secciones correspondientes no sin antes despedirnos, nos veríamos en el receso de todas formas.

8:40 Am

Me encontré con él a través de una reja de metal que separa las secciones. Hablamos de bobadas, lo normal. Seguimos hablando hasta que el timbre sonó, significaba que era el fin del descanso.

9:10 Am

Fuí a la formación para luego pasar a los salones. El profesor se tardó más de lo usual, pero era mejor, perdíamos un poco de clase.

Cuando llegué al salón noté algo inusual, el teléfono celular de Luca estaba en mi pupitre, al lado de el celular estaba su mitad del collar que compartíamos y debajo de este, un papel. Sigo pensando que fué coincidencia, pero justo después de haber visto las cosas en mi paleta se escucharon gritos desgarradores viniendo de la sección de preparatoria. 

Inmediatamente todos nos alertamos, el profesor dijo que nos quedáramos dentro del salón, más no le hice caso. En cuanto ví la oportunidad me fugué del salón y me dirigí a la sección de preparatoria. Al momento de llegar me encontré con un grupo de chicos, al parecer estaban rodeando a alguien. Me acerqué y me fuí adentrando lo más que podía.  No quería que lo que estaba pensando fuera verdad. Seguí aproximandome. Realmente no podía pensar en eso, quería llorar de sólo pensarlo. En el momento en que llegué a la causa de tanto escándalo, se me heló la sangre.

Mis sospechas eran ciertas.

En el suelo yacía el cuerpo de Luca, inundado por un charco de sangre, su cabeza se reventó contra el suelo haciendo que cierta parte de su cerebro saliera a luz. Tenía cierta parte de su cara deformada debido al fuerte impacto contra el suelo, apenas podías reconocerlo. También podías notar que ciertas partes de su cuerpo (como brazos o piernas) estaban fracturadas, parecía que hasta su cuello estaba torcido. 

Tardé en asimilarlo un par de minutos, cuando reaccioné, no pude evitar romper a llorar. Parecía una broma, una de muy mal gusto. Eso no era posible, hace tan poco tiempo habíamos convivido tan bien, y ahora, ¿Su cuerpo yacía muerto? Difícil de creer. Me abracé a su cuerpo inmóvil y lloré hasta no más poder (y hasta que los paramédicos llegaron a llevarse el cuerpo).

11:10 Am

Me guiaron de vuelta a mi sección, estaba llena de sangre ajena a mí. 

El resto del día suspendieron las clases, yo estaba devastada y sólo quería mantenerme abrazada a mi novia, era mi único consuelo en esos momento. A pesar de ser un año menor que yo y estar en otro salón, encontré la manera de ir con ella y mantenerme allí. No le importó que estuviera repleta de sangre, me abrazó y consoló hasta que llegaron por ella. Mientras, yo me quedé acostada en una posición fetal, no me importaba llevar falda, me sentía fatal y quería mantenerme así.

Por fin me marché de la escuela. 

11:30 Am

Al llegar a mi casa me quité la ropa llena de sangre y me eché en la cama a seguir llorando, no sabía hacer algo más en esos momentos. Quedé agotada y caí rendida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am your sun, you were my moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora