~> Pasaron los días y Venus hasta el momento no se acerco a Tierra para poder siquiera decirle un hola, era algo raro pues siempre lo iba a ver, esta vez era diferente, se veia que aun estaba algo molesto aunque no tenga tantas razones, pero de todas formas tenia esa necesidad de estar alado de él cueste lo que cueste solo que no se atrevia a estar cerca de este, sabia que Tierra odiaba ver como este se comportaba cuando estaba molesto y le daba la razon, él tampoco se soportaba cuando estaba de mal humor y mas si eran por esas emociones llamadas celos, pero esta vez no eran celos, era odio hacia las criaturas a las que de vez en cuando llamaba "hijos".
~> Astrobola era su consejero mas fiel asi que no tuvo dudar en ir a verlo para que opine de la situacion. Cerca de la nave se veía como este intentaba recolectar algunos pequeños materiales, el saludo no se hizo de esperar por parte de Venus hacia Astrobola quien ya uja vez le agarro cierta confianza no dudo en devolverle el saludo. Hubo una pequeña charla sobre lo recien sucedido y aquel terribola no dudo en cuestionarlo y reclamarle en parte el porque dijo todo eso, recordando la promesa que le hizo de buscar ayuda, se dio cuenta que aquel planeta de color naranja no la cumplio.
Astrobola: te dije que buscaras ayuda, Venus, si esto sigue asi espero que vayas olvidandote de tu relacion, mas encima al parecer intentaste manipular a Tierra cuando te fuiste, eso fue muy malo de tu parte
Venus: si pero... Astrobola entiendeme, no estaba pensando con claridad y te juro que intente buscar ayuda pero sinceramente no puedo dejar a Tierra solo ni un minuto..
Astrobola: ¿acaso no le tienes confianza? todo lo que me estas diciendo es una muestra de desconfianza, no confias que Tierra te sea fiel Venus, y si pensaras un poco sera mejor que vayas de inmediato a buscar ayuda luego que vayas a pedirle disculpas
Venus: gr.. ¿¿Y TU QUE SABES COMO ME SIENTO O SI LE TENGO CONFIANZA?? Pense que ibas a apoyarme
Astrobola: ¡claro que lo hago pero por como actuas es mejor ya no hacerlo mas! Te entiendo y todo pero lamentablemente no apoyo esta relacion que va para mal, ya no cuentes conmigo si no vas com alguien a pedir ayuda
Venus: BIEN, me largo, no me sirves de todas formas, hasta nunca
~> tan rapido como Venus dijo eso se dispuso a alejarse de el pequeño terribola, este obviamente se preocupo por la salud de este pero decidio ya no meterse mas, pues tampoco queria causar problemas, y menos si esos problemas eran con Venus.
Astrobola: espero que esto no acabe mal para ti Tierra...
Amistad Destruida ( ˃̣̣̣̣̣̣o˂̣̣̣̣̣̣ )
ESTÁS LEYENDO
(つД<)・゚。 My planet with life ❗🌍 (VENUS X TIERRA)
Fanfiction('•̥ω•̥') TW: ☆ ... Relacion toxica ☆ ... Depresión ☆ ... Manipulación ☆ ... Este ship viene de la serie SolarBalls, se podria decir que intentare tener constancia y ser demaciado preciso al escribir y de paso tomar esta historia algo mas en ser...