Capitulo 2-Bloqueo intencional

107 7 1
                                    

Ahora la única forma posible para acabar con Majin Buu , era utilizar la legendaria espada Z. Dicha arma era conocida debido a que podía sacar el poder oculto que se encontrará en su usuario para volverse el ser más poderoso y que por generaciones milenarias ningún supremo kaiosama había logrado tener el honor de comprobar.

Fue entonces cuando Shin recordó que junto a sus ex-compañeros kaioshins, habían intentado sacar dicha arma, pero fue en vano y todos terminaron en el suelo o con las manos hinchadas y adoloridas, aunque esos momentos fueron muy divertidos y eran los recuerdos que él más atesoraba, esa felicidad no se comparaba con nada y que ahora no volvería a sentir. Después del ataque del terrible monstruo Buu y la muerte de sus amigos, Shin volvió a ese lugar donde reposaba inerte dicho objeto místico y aunque sabía que probablemente no lograría moverla ni un milímetros no dudo en intentar sacarla , lo hizo más que nada por honrar la memoria de los otros que ya no se encontraban a su lado y reuniendo el valor suficiente sujeto dicha arma con ambas manos y comenzó a tirar del mango pero al no hacer suficiente fuerza en el agarre terminó resbalando hacia atrás callendo casi al vacío, entonces fue cuando escucho una risa a carcajadas a sus espaldas de la cuál logró identificar la identidad de dicho ser, no era nada más y nada menos que de la persona más irritante que había conocido en el universo, Bills, y junto a el su angel guardián, que a este último no le causó nada de gracia dicha escena, mas bien le causó algo de pena y Shin lo pudo notar en su mirada para voltearse a un lado y levantándose sacudió la tierra de sus ropas.

Bills: vaya enano, sin duda alguna eres un enclenque jajaja

Shin: y usted qué hace aquí, pensé que ya estaría durmiendo como siempre en su cueva.

Bills lo miró limpiando una lágrima después de reírse incontrolablemente del kaioshin y solo agregó: Pues.. eh venido solo para cerciorarme de como van las cosas con ese gordo pero veo que todo está en orden bajo tus...manos tan capaces..

Shin notó el tono de burla y no se dejó intimidar: pues ya ve que todo está bien y no es Gracias a usted.

Bill: si claro, solo lo dices porque ese obeso se a quedado dormido en su cápsula, a un así solo quiero informarte que voy a dormir una siesta y preferiría no molestaras .. y una cosa mas... Ni se te ocurra hacer nada estúpido.

Lo último lo dijo en un tono más serio de lo habitual a lo que Shin sabía el por qué de su repentino interés por su bienestar, pues su vida ahora no solo le pertenecía a él y no quiso negarse para evitar más problemas por lo que solo asintió. dicho eso Bills se fue junto con Whis sin despedirse y de nuevo Shin volvió a sentir esa soledad a la que ya se estaba acostumbrado¿O era una sensación de abandono?, No lo supo solo se dedicó a mirar sus manos ahora enrojecidas por el esfuerzo previo y fue cuando tomo la decisión de conseguir a un ayudante, más que nada para su integridad mental que ahora se estaba viendo afectada por dicha soledad.

De vuelta a la realidad, Kibito y Gohan se quedaron viendo unos momentos entre si esperando a que Shin, quien se encontraba sumergido en sus pensamientos, reaccionara, fue entonces cuando Kibito tomo la iniciativa de preguntarle: Supremo kaiosama, ¿se siente bien?

Shin: oh lo siento Kibito, no es nada, andando los conduciré hasta el lugar donde reposa la espada Z, síganme por favor .

Después de esto volaron un rato por el planeta supremo, Gohan adimraba dicho lugar era tan pacífico y lleno de vida pero de cierta forma se veía un tanto solitario para los dos habitantes que tenía. Shin logró escuchar ese pensamiento y pensó que en efecto Gohan comprendia cómo podía llegar a sentirse el shinjin.
Al llegar a ese lugar específico volaron sobre una isla rodeada por un gran lago y ascendieron hasta la cima de la montaña donde se encontraba la espada z incrustada en la solida roca.Entonces Gohan sujeto la espada y con esfuerzo trato de estirarla pero callo de espaldas a lo que a Shin le pareció algo ¿Tierno? Y el sabía bien que siempre había tenido cierta admiración por guerreros fuertes pero que llegarán a ser humildes de corazón, Rápidamente reaccionó a lo que sintió , un supremo kaiosama no debería distraerse por dichas emociones y mantuvo la compostura en todo momento.Despues de dos intentos y con ayuda de la transformación al súper sayajin , logró sacar el arma haciendo que la tierra debajo el temblará un poco.
No pasó mucho para que Gohan logrará ganar cierta habilidad al maniobrar con dicha arma la cuál era un tanto pesada para cualquier otro mortal, Son Goku logró encontrar a Gohan gracias a su ki y también llegó al planeta supremo donde ahora veía como su hijo entrenaba solo con la nueva arma , fue cuando se le ocurrió poner a prueba el filo de esta y le arrojó una enorme roca para que Gohan la partiera por la mitad teniendo éxito en el primer intento.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora