Estábamos en el aeropuerto apunto de subir al avión para ir a Royal Woods, el vuelo salía a las 10:30am, el vuelo duraba 4 horas con 15 minutos asíque llegaríamos rápido como a las 14:45 masomenos.
-¿Están emocionados?- Nos pregunto papá.
-¡Sí! Estoy muy emocionada de volver a ver a Lincoln y a Clyde- Dije saltando de la emoción logrando que algunas personas del aeropuerto se voltearan a verme como si me hubiese salido una tercera cabeza, pero no me importo.
-Si, a Lincoln y a Clyde, seguro, obviamente- Dijo Layla con un tono de ironía.
-Sabes la ironía no te queda bien- Le dije con mala cara.
-Y a ti hacerte la estúpida tampoco- Me miró fijamente que entendí a lo que se refería.
-No sé a qué te refieres- Le dije desviando mí mirada hacia otra cosa.
-A qué sabemos que estás emocionada de volver a ver a Lynn- Dijo Chloe desviando su mirada de su celular para mirarme con burla.
-¿Porque te emocionarías de volver a ver a Lynn?- Dijo Jared confundido.
-Porque le gusta- Dijo Layla.
-No me gusta, me gustaba- Aclaré.
-Si aja y yo soy la hija de Kylie Jenner- Habló mí hermana menor mientras soltaba una risa incrédula.
-Burlense lo que quieran no me gusta y punto- Me pare del asiento y tome mí mochila ya que en cualquier momento nos llamaban para abordar.
-Más te vale porque sino voy a tener que espantar a alguien- Dijo Jared.
-Te ayudo- Dijo mí hermano menor y imitaron mí acción.
-Ya dejen de pelear- En ese momento hablaron por los altavoces avisando que ya nos teníamos que subir al avión.
@itssophbennett_ a subido una nueva publicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...