Capitulo 15: ''Despedida''

48 2 0
                                    

Narra _____:

Invité a Isa a pasar la mañana en el centro comercial, compramos ropa, zapatos y acabamos comiendo en un McDonald's.

Me contó que había pasado la noche con Louis, habían cenado en su casa, que la besó y que había dormido en su cama. También decía que su cama olía a su perfume, al que ella más le gustaba y que lo había pasado perfecto.

-Y que pasó con Niall? - Me dió con el codo.- Me han contado que estabais en tu casa juntos

-Si, bueno, me invitó a cenar..y luego yo lo invité a pasar a ver una película y llegaron los demás.

Fuimos a casa, allí estaba mi prima, nos ofreció unos helados y nos los comimos junto a ella y su novio en el jardín.

-Me ha mandado un mensaje Sara, ella, Alvaro y su hermano Antonio organizan una fiesta..de despedida.

-¿De despedida?

-Si! Esta noche, los chicos también están avisados.

-Si, me llegó el mensaje, será en su casa a las 9.

-Pues me tengo que ir, me tendré que preparar

-Vale, bien, esta noche nos vemos.

Cuando se fue abrí whatsApp con Sara.

Yo: Que pasó? Fiesta de despedida?

Saara:) : Si, nos vamos a New York! Nuestro padres nos regalaron el viaje y compraron una casa.

Yo: Cuanto me alegro!

Saara:) : Gracias!

Los padres de Sara y Antonio y Alvaro siempre se habían llevado bien y era una familia de dinero asi que no me extrañaba.

Niall!: A las 8.45 paso por ti, que te parece?

Yo: Vale!

Niall!: Nos veemos! x.

Yo: Hasta luego :)

Entré al baño y me di una larga ducha, me puse mi ropa interior y fui a la habitación a buscar algo bonito que ponerme. 

Cogí mi falda larga rosa claro, mi nuevo crop top negro y mis tacones también negros, me maquillé y arreglé mi pelo con unos rizos.

Terminé y eran las 8:30, cogí un bolso metí lo necesario y bajé abajo, Niall estará a punto de llegar.

Llamó al timbre y fui a abrirle, se veía tan bien en sus skinny jeans negros y su camisa blanca.

-Estas preciosa pero...

-Pero que?.- me asusté

-Te falta algo...- sacó detrás de el una bolsa.- creo que elegí bien

Dentro de la bolsa había una corona con pequeñas flores de color rosa al igual que mi falda.

-Ow Niall, me encanta!- Lo abracé

Retrocedí unos pasos para mirarme en el espejo que había junto al pasillo y coloqué la corona.

-Perfecta.- Dijo cuando volví.- Nos vamos?

-Si.

Abrió la puerta del coche pero antes entrar le di un beso

-Gracias.

El sonrió y se dio la vuelta para entrar también al coche.

Llegamos y la casa estaba llena de gente, amigos, primos, conocidos de ellos.

Isa y Louis llegaron a la misma vez que nosotros, llevaba un vestido negro precioso

Entramos los cuatro juntos, Sara nos explicó que en casa de Alvaro iban a estar todas las personas mayores en una 'fiesta' mientras todos nosotros íbamos a estar aquí. La cocina estaba llena de bebidas.

Nos encontramos con Harry y Ana y Liam.

Buscamos a Sara, Antonio y Alvaro para tomarnos un chupito a su salud.

Me bebí unos cuantos vozkas con Isa y otros Ana y con Harry. 

Baile junto a Sara que luego bailo con Alvaro mientras yo bailaba con Antonio.

Isa bailaba junto a Louis o eso intentaba, había perdido a Niall, fui a buscarlo pero no lo encontraba por ningún lado iba salir fuera pero alguien me agarró por la cintura.

-Me buscabas.- Susurró en mi oido

-Si.- Me dí la vuelta.- ¿Donde estabas?

-Fuera.. te ví muy ocupada..

-vamos Niall..

-_____!! Niall!! QUEE PASA!

-No le sentó muy bien lo que bebió.- dijo Liam mientras Louis se reía con Isa

Empezó a sonar Skrillex, isa me agarró del brazo y salimos a bailar, los chicos se nos quedaron mirando y fueron a por bebida para luego sentarse en uno de los sofás que había libre.

Cuando la canción termino fuimos a por otros vozkas a la cocina y allí estaban Harry y Ana bebiendo y jugando, no quería molestarlo pero no nos aguantamos y les gritamos y nos reímos. Salimos de ahí corriendo y nos chocamos con una pareja besándose, eran Alvaro y Sara.

Al final caímos en el sofá cansadas, yo encima de Niall y Isa junto a Louis.



He vuelto♡ [N.H y Tú]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora