Jessica Jones se encontraba en su despacho mientras tomaba su telefono y marcaba a un numero telefonico.
Unos momentos despues termina la llamada, sentada en su escritorio saca un archivo de investigacion sobre los comerciantes de armas y distribucion de drogas.
Pero tenia un nuevo archivo con poca evidencia conseguida.
Esa carpeta tenia el nombre de Hopper, en esa carpeta estaba las fotos que saco de Hopper esa mañana junto a un mapa que tenia marcada la zona de Queen's.
Jessica Jones: Espero que no te entrometas en esto - dijo para cerrar la carpeta.
Saco otra carpeta de nombre Toomes Tomo una cerveza y empezo a investigarlo.
Luego de unas horas logro vincular a Toomes con el Trafico de armas que habia plagado por toda la ciudad.
Horas despues alguien entro por la ventana de jones.
Jessica Jones: Marc, no tengo nada referente al saltamontes de Queen's - dijo Jessica al ver al que entro por su ventana encontrandose con Moon Knight.
Moon knight: No tienes nada, ningun sospechoso?
Jessica Jones: Nada.
Moon Knight: Al parecer el saltamontes sabe mantenerse en las sombras.
Jessica Jones: Eso lo se... pero su suerte no durara mucho.
Moon Knight: Estas decidida verdad?.
Jessica Jones: Me conoces muy bien - dijo mientras tomaba su cervesa mientras continuaba con lo suyo - al parecer alguien lo quiere muerto.
Moon Knight: No me digas que es Fisk.
Jessica Jones: No creo, este tipo se hace llamar asi el Big man.
Moon Knight: Oi de el, es el señor del crimes en varias zonas de la ciudad al parecer tiene a varios policias comprados en esas zonas - te dare un consejo no lo enfrentes sola - mientras salia del despacho.
Asi El caballero luna salio a combatir con el crimen.
Time Skip al dia siguiente.
en un edificio ya conocido por las personas que viven en Nueva York.
En ese lugar Peter estaba al frente de la entrada del edificio con una carpeta donde tenia fotos que saco ayer para el concurso.
Entrando al edificio, capto el olor de Rosquillas y cafe recien hechos.
Su estomago rugio por comida.
Peter: (no se si sea Correcto pero...) - penso para ir sin que nadie se diera cuenta tomo varias rosquillas y se las comio mientras tomo un vaso y se sirvio cafe.
Luego se dirige al elevador y llego al ultimo piso del edificio viendo todas las oficinas se preguntaba donde se encontraba la oficina del jefe.
¿?: En que pudo ayudarte muchacho?.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Spider: El Saltamontes Mutantes
Fanficesta historia esta basada en la de @Spider-murder vallan a verla esta chida tambien me base en otras historia parecidas como la de @MarvelsSpiderman y la de @comisario55.