Claudia:
Holaa esta soy yo:
Si esta soy yo aunque no lo parezca,soy morena desde que naci ya que mi madre es morena (como yo),tengo una hermana pero de 6 años(en la historia daleo tambien va a tener 6 años)y se llama Sofia Miller.Ellos viven en EEUU (nose si los walton viven ahi pero en mi historia si van a vivir ahi).Practico voley y casi nunca viene gente a verme.Soy un poco(bastante y mas si se trata con chicos) fria con la gente que no conozco.Me gusta cantar,bailar,salir , escuchar musica , los niños pequeños pero lo mas importante, me encanta dormirrrrrrr . No e tenido buenas experiencias con los chicos por eso los odio.Ayy casi se me olvida mi nombre completo es Claudia Miller,tengo 16 años y voy a la universidad y lo que quiero estudiar es:diseñadora de moda.
Jaden:
Holaaa,yo soy Jaden Walton y este soy yo:
Bueno no soy tan tan guapo pero la gente dice que si y otros dicen que no asi que no se que pensar la verdad,tengo 3 hermanos mas Jayla,Javon y Daleo,juego beisbol y casi siempre viene mi familia a verme jugar.
(HAY MAS PERSONAJES PERO YA LOS IRAS DESCUBRIENDO)
................................................................................................................................................................
Holaaa no me gusta mocho poner imagenes en el texto asiq los demas os lo imaginais vosotr@s vale?
Tambien tengo mxas faltas de ortografia asiq si no entendeis algo me lo comentais y os lo digo bien.
Muxas Gracias x leer si qres mas VOTAAA
palabras: 231
ESTÁS LEYENDO
EL SABE MÁS QUE YO
RomanceEsta historia trata sobre el odio al amor . Como dos adolescentes se enamoran pero no se confiesan por miedo al rechazo.