.19

102 9 3
                                    

JUNGKOOK

Al dia siguiente llegué ala empresa como siempre, la idea de que Kim este rondando realmente me tiene mal.

Charlotte: Jungkook necesito que me firmes estos papeles.

Jungkook: Ah, si dame.

Charlotte: Que pasa? Estás bien?

Jungkook: si, por qué? Solo no dormí bien.

Charlotte: como siguen tus heridas ya no las veo.

Jungkook: Maquillaje Charlotte, no hiba a llegar todo golpeado y tener que dar explicaciones.

Charlotte: Ok, pero no te desquites conmigo yo no te hice nada.

Jungkook: Aaah, lo siento Charlotte es que me tiene estresado tanto trabajo.

Charlotte : es el trabajo? O es por lo que dijo ese tipo?

Jungkook: De que hablas!?

Charlotte: De lo que me dijo, que si sabía lo que eras a qué se refería con eso?

Jungkook: No le hagas caso, son puras tonterías lo que dijo, tú me conoces no te escondo nada, o si?

Charlotte: Pues, no pero estás muy raro si no ocultas nada por qué estás tan nervioso.

Jungkook: Ese tipo es peligroso solo ten cuidado por favor.

Charlotte: y por qué no le dices ala policía.

Jungkook: Por qué no! Yo se cómo lo manejo ok tu solo mantente atenta y ya, ten ya están firmados ahora vete por favor.

Me sentía mal de ser tan grosero con Charlotte pero no quiero que la historia se repita tengo que protegerla.

Jungkook : Puedes venir a mi oficina por favor y trae a jimin contigo.

Nos llamaste?

Jungkook: si, necesito de su ayuda.

Hoseok: Que pasó? Ahora en qué te metiste?

Jungkook: Yo no hice nada, el imbécil de taehyung ayer vino a verme nosé que se trae entre manos necesito que vayan y lo vigilen.

Jimin: A taehyung? Es encerio!? Ese "hombre " está loco dije haciendo comillas en la palabra hombre.

Jungkook: Vamos park! Ahora es cuando más los necesito no quiero que la historia se repita.

Jimin: Ay jeon nos vamos a ir a meter ala boca del lobo pero está bien vamos a ir no te preocupes.

Hoseok: Encerio!? Pero? Y si nos descubre? A él le va importa un carajo que seamos vampiros! Nos va a matar de la peor manera posible!

Jimin: hoseok jungkook nos necesita además eres bueno escondiendote.

Hoseok: Ok, pero vamos en la noche.

Jungkook: gracias chicos es lo único que les pido una vez que sepa que es lo que se trae yo me haré cargo.

Y así pasaron las horas y la noche llegó jimin y hoseok se fueron con taehyung y yo lleve a Charlotte a su casa.

Jimin y hoseok

Hoseok: Ok, ya estamos aquí ay que ser silenciosos y agudizar nuestro oído ven por aquí.

Jimin: seguí a hoseok hasta el techo y entramos por la ventana del ático salimos despacio de ahí, se escuchaban sus voces estaban en la planta baja. Nos acercamos al barandal de la escalera para escuchar mejor.

Taehyung: A ver yoongi, que es lo que estás haciendo? Te dije que fastidiaras a jeon!

Yoongi: Y es lo que estoy haciendo! Le quite a su secretaria, lo metí ala cárcel que mas quieres que haga lo eh fastidiado los últimos dos años.

deseos de un vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora