Acontecimiento{...}

12 3 2
                                    

Bueno otro día más a fingir que no tengo ningún problema y que tengo la vida perfecta creo que en eso ya me volví experta.
De toda mi vida lo único cierto es mi nombre porque lo demás es una simple mentira que me ha roto por dentro todos estos años

¡ Por favor que mi padre no esté casa ! ____ pensé.

Bueno ya que estoy otra vez de vuelta en este mundo vamos a arreglarnos para ir a la universidad que por cierto es una de las más prestigiosas de todo EEUU la universidad "Cumbia" una de las mejores. Bueno luego de bañarme decido ponerme una mini falda color rosa pastel un top blanco y una chaqueta de cuero rosada, más unos tenis blancos decídi llevar el cabello suelto y solo hecharme algo de brillo más nada me veo en el espejo y creo que estoy bien.

Al salir de casa está Felipe es el chófer pero la verdad lo quiero mucho creo que me quiere más que mi propio padre...

*Horas después*

Ya estoy en la universidad, y creo que una de las ventajas y desventajas a la vez de ser popular es que siempre estás rodeada de personas a veces está bien porque me distrae pero en otras me asfixió de tantas personas, tengo son puros conocidos nadie me conoce de verdad mi única amiga que sabe hasta de mis peores pesadillas es Carolina yo le digo besties y ella a mi igual no lo decimos de cariño. Muchos pensarán que solo vivo en fiesta y eso y no me concentro en mis estudios ; pero es todo lo contrario me concentro mucho en estudiar y salir bien quiero avanzar y así largame de esa casa. La voz de caro me saca de mis pensamientos

¡Mañana hay una fiesta para celebrar que ya estamos a mitad de año!____ dice Caro la verdad ella es como yo si es mucho más loca pero por eso nos llevamos genial a ella estudia porque también tiene muchas metas y la quiere lograr no va a botar sus estudios por irse de fiesta simplemente es la mejor

¿En casa de quién es?______ me atrevo a preguntar yo ya que para este fin de semana no tenemos trabajos no proyecto de hecho la tenemos libre.

En casa de¡Luis! _________ exclama lucía muy emocionada ella está enamorada de él, pero el solo la utiliza y busca cuando le conviene por eso siempre lo he rechazado me tira la onda a mí y a cualquiera que tenga falda pero ella es mi amiga y nunca me he sentido atraída por un hombre como él..

Con eso pienso en si ir a la fiesta pero va a ir Caro y la verdad he tenido muchas presiones estos días una salida no queda nada mal.

¡Oh por Dios, porque es tan guapo y tan sexy! Pero parece que odia a todo el mundo y más que se fastidia de las chicas_____ eso que dice Carolina me hace voltearme y ver de quién se trata a parte de que se le van a salir los ojos.

Si es Mark Viscontti es como el chico malo el típico Bad boy de la universidad todas están detrás de él y a veces parece que se fastidia de ellas de hecho parece que si odia a todo el mundo y no habla con nadie la fama que tiene hace que todos lo teman, yo lo veo como un egocéntrico y creído.

Ya después de la mañana y todo el día a continuado de maravilla muy bien de hecho ya estoy por irme pero salgo y no veo a Felipe por ningún lado y no  recuerdo que me allá dicho que tenía algo que hacer... en eso las vibraciones de mi teléfono me sacan de mis pensamientos ; estoy por contestar cuando se cae estoy por agacharme a recogerlo cuando todo pasa muy rápido. Veo una moto encima de mí solo optó por taparme la cabeza esperando un impacto que nunca llegó eso lo hice por instinto.

Decido abrir los ojos para ver a un Mark muy agitado con el cabello despeinado , me levanto del suelo y trató por todos los medios que ese imbécil no se de cuenta que me está intimidando sería subirle su ego.

Eres un imbécil no vez por dónde andas¡Casi me matas!_____ lo que me da más rabia que es lo que hace que ya no me intimide es ver su cara de picardía y muy relajado que tiene.

Ya niñita no te maté cierto, entonces deja el drama¡ además fuiste tú la que estaba en él medio! _____ como se atreve a llamarme niñita que le pasa y a decir que yo me atravesé ahora sí estoy furiosa.

¿Cómo coño me llamaste? Imbécil ________ ya estoy muy molesta y eso se nota .

Que sea la última vez que te atreves a llamarme imbécil y te llamé niñita _____ sin darme tiempo a contestarle se montó en su moto y se fué; pero si no deja de llamarme niñita yo no lo dejo de llamar imbécil y ahora lo odio . En fin

Felipe no pudo irme a buscar porque mi padre se antojo de que hoy fuera con él; así que tuve que caminar una hora hasta mi casa en parte eso me sirvió para pensar en mí, en mi vida y por alguna estúpida razón no me podía sacar al imbécil ese de la cabeza y todo lo que pasó con mi conclusión de que lo odio...

*En la noche*

Ya había hecho mi cena , ya había comido estaba camino a las escaleras cuando escuché la puerta eso me paralizó, lo menotque quería el día de hoy era encontrarme con mi padre y tener que escuchar sus insultos y en menos de nada lo tengo en mi campo de visión...

Me ve como si fuera la peor basura del mundo eso nunca va a dejar de dolerme

Hola papá _____ es todo lo que digo no sé qué más podría decir para evitar sus palabras.

Sabes tú no te mereces llamarme papá eres una basura, una cualquiera como lo era tu madre y nunca tuviste que haber nacido _____ cada palabra me rompió más y más y una de las cosas que más me dolió fue que se metió con mamá y así sin más salí corriendo y el no dijo más.

Llegué a mi cuarto y esa fue una larga noche de las mismas preguntas de siempre¿ que pasó cuando murió mamá? ¿ porque se comporta así , si cuando mamá vivía él la amaba? ¿Porque no me quiere? Con todo eso  en mi cabeza me fuí a dormir bueno me quedé dormida de tanto llorar.

____________________#___#___________________

Hello mis onlilovers 😘 ¿ cómo están?

Bueno aquí quiero dejar un espacio lectores .

¿ Que les parece Mark?

¿Porque creen que Rosie no tiene pareja?

¿ porque su padre la trata así?

Bueno ahí les dejo esas preguntas para que las responda con lo que creen y les digo que en el siguiente capítulo es la fiesta y va a pasar algo muy muy bueno..

Sin más que decir les agradecería si dejarán sus votos para que no sean lestores fantasma y si quieren que les dediqué un capítulo solo lo dejan en sus comentarios los estaré leyendo. Bye los amo 😘

"Quitando prejuicios y abriendo pasó a algo más..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora