Año 2070, durante los últimos 10 años. Union República Argentina y Chile están en guerra, durante años. Parte del mundo lo esta, siendo la gran guerra de los niños blancos todos los países grandes en contra. Siendo 2 alianzas gigantes como Uniónes de repúblicas y Uniones radicales siendo argentina parte de la república y Chile de los radicales entrando en una guerra feroz.
Suena una alarma sobre un bunker de la ciudad Independencia, Donde Dos Niños se encuentran solos. Uno de 16 años, llamado Aaron, junto a su hermana llamada mia, ambos con el apellido griego
- Mía, agarra el mapa por favor- digo mientras busco en la mochila un mate con el termo, ordenando también mis cosas. Pero mía no se despierta así que guardo yo el mapa. Viendo como se acercan militares
- ¿pasa algo? - miro hacia al grupo que se acerca con preocupación y rapidez mientras se escuchan alarmas, así que los veo y agarro mis cosas mientras mi hermana se despierta llevando ella sus cosas- es hora de movernos - nos dice y simplemente nos levantamos. Caminamos hacia nos indica el soldado
- a donde nos llevan? - pregunta mi hermana, Ella ocultando el mapa al menos algo bueno hay hasta ahora.
- Estan atacando la base 3-B - se escucha en una radio militar, Miro rápido el mapa de las bases y aparecen todas destruidas, las luces que representan el estado de las bases sobre el mapa... la base 3-B deja de brillar
- vamono - refiriéndose a su grupo- ustedes vayan en ese tren. Los lleva al aeropuerto. - nos dice el soldado mientras entran los imperialistas a atacar.
- ¿que pasa? - digo yo con preocupación mientras escucho como caen distintos proyectiles afuera del bunker
- vamonos, ya - me agacho a ayudarla para acomodar sus cosas, mochilas, ropa. Etc
Durante esos 3 minutos que pasaron, atacaron la base.
Ataque rápido y fugaz, no vimos nada pero esos minutos eran eternos.
- ¿estas bien? - le digo a janna, mientras el tren está lleno de personas. Algunos parados otros sentados... todos sucios, algunos heridos y la mayoría bastante bien, todos siendo bastante altos de poder económico asi que los llevan a distintas cabinas para sus habitantaciones mientras los disparos y explosiones aumentan y rozan el tren que inmóvil arranca poniendo su tecnología de invisibilidad a prueba siendo todo un éxito- si, solo dormíre... cuida las cosas - a decir verdad, solo eran cosas simples. Alguna que otra comida y ropas viejas, me levanto a cambiarme. Mientras la llevo a ella hacia una habitación que nos dieron, hasta ahora la suerte venía para nosotros. Pero teníamos que llegar si o si al sur.
Al menos serán unos días de viaje hasta allá, Donde simplemente veo a mi hermana dormir o voy a caminar por el lugar. Donde esté tren bastante nuevo y gigante tiene varios vagones, el que está al final es el centro de entrenamiento de próximos militares donde son 10 vagones enteros para entrenar, 10 Donde están los de clase alta raro eso debido a que mi familia era llamada clase media baja, sinceramente solo nos llego una invitación y después esta la final que son 2 la subcabina y la cabina que no se que hay más que el conductor.
- lindo vagon, ¿eh?- me digo un chico bien vestido, parece buen educado y bastante noble parte de el.
- si, lo que si la comida puede mejorar - mientras me siento en mi mesa donde miro a la ventana con cansancio
ESTÁS LEYENDO
Las Agonias Del Futuro Cercano
Science FictionAcá presentare cuatro crónicas sobre un futuro inventado por mi. Donde verán historias con distintos finales, Y personajes distintos... Vean estas agonías con relajación y viendo distintas antologías.