Hola a todos, esta es una historia basada en el universo cinematografico de fnaf. En esta historia ya han pasado los sucesos de las 3 peliculas, y vanessa decide reabrir el restaurante de la primera pelicula cambiandole el nombre a "fredbear's family dinner"
(seguramente ya se imaginan quienes seran los animatronicos XD), ahora comenzemos con las aclaraciones:-Para entender la trama de la historia se tiene que ver Five Night At Freddy's La Pelicula(no es obligatorio verla si no quieren)
-Como ya mecione vanessa tomara el control del local de la primera pelicula y lo transformar e fredbear's family dinner, sin embargo no es la protagonista
-Mike trabajara para vanessa como guadia nocturno y abby como encargada de la limpieza
-Todos los animatronicos, menos pupett y Foxy, son trajes springlocks
-En esta hitoria los animatronicos tienen una inteligancia artificial nivel glamrock, lo cual les permite desarrollar consienca propia, tener sentimientos y emociones (osea la ia de los glamrock en los trajes springlocks, foxy y pupett)
-En esta historia abby ya tiene 18 año pero desidio vivir con mike para siempre porque lo extrañaria si se marcha
-Springbonnie es mujer(obio, no es que sea homofobico pero espringbonnie es mujer desde que scott lo menciono en una publicacion y porque las historias donde springbonnie es mujer, que son pocas por cierto, son muy buenas).
-Foxy es el unico de los animatronicos originales que aparecera en esta historia, y como dirá la propia Vanessa Afton<Foxy es unico e irremplazable y solo él puede estar en la pirate coved>
-El animatronico Foxy que aparecerá en esta historia no esta poseido y sera el fixe, es decir, cuando estaba recién hecho y su cuerpo estaba en buen estado y no se veia su endo-esqueleto.
-Ya que fredbear's family dinner es el mismo restaurante de la pelicula pero remodelado, la pirate coved estara *fuera de servicio* hasta que Vanessa termine de reparar a Foxy y el pueda volver a sú pirate coved.
-La IA que creó Vanessa se encuentra en los CPU de cada animatronico, lo cual aparte de poder desarrollar sentimientos, conciencia propia y todo lo que la mente humana tiene, les permite estar conectados y asi en la hora del espectaculo tener movimientos sincronizados.
-Los Springlocks además de permitir usar a los animatronicos como trajes, tienen un sistema de censores que graban los movimientos que realizan los trajes y asi cuando ellos estan en modo animatronico(automatico) puedan realizar movimientos tan fluidos que parece que estan siendo usados por personas.(en otras palabras Fredbear, Springbonie y Hella pueden moverse de forma indentica a los humanos......... Oh no, pero que fue lo que hize).
-Cada CPU genera un personalidad uníca e irrepetible para los animatronico, a exepcion de Bb y Bg quienes si tienen una misma personalidad, lo que los hace parecer personas.
-Todos los animatronicos de Fredbear's Family Dinner cuentan con reconocimiento facial para identificar criminales y si identifican uno tienen permitido sacarlo del restaurante ellos mismos.-Los CPU de cada uno de los animatronico estan programados para acatar cada orden o pedido que se les dé, por ejemplo si se le dice a Fredbear que no puede de ninguna manera cantar por una semana entera, él lo hará sen protestar.
Personajes humanos y sus respectivos roles en la historia:
Vanessa(gerenta de fredbear's family dinner y creadora de los trajes springlocks, pupett y sus respectivas IA)
ESTÁS LEYENDO
Fredbear's Family Diner: Un Amor Dorado(Springbonnie x Fredbear)
RomanceHan 3 meses desde el insendio que dio fin a sprintrap y a los animatronicos movie y ahora vanessa afton, que ahora es la dueña del abandonado freddy fazbear pizza place quiere remodelarlo y reabrirlo para poder mantener la unica buena herencia que l...