Todos conocemos el concepto de genio, alguien que rompe con los esquemas impartidos para sar paso algo nuevo, existen muchos genios pero son olvidados debido a que la sociedad no los aprecia como deberían.
Todos los genios se espera que nazcan en las familias reales o en alguna familia de renombre y también suele ser de ese modo pero han habido excepciones entre ellas un joven de los callejones del Lado Norte del Reino De La Pica conocido por la gran presencia de delincuencia.
Su apellido no era conocido era salido de la nada pero su poder y talento para el combate estaban al nivel de miembros de las familias reales y nobles del más alto nivel.
Una especie de anomalía los pueblos Vikingos que lo vieron pelear lo llamaban "La Encarnación De Sutr" el gigante de fuego del Muspelheim debido a su Magia De Fuego y habilidad con la espada.
¿Su nombré? Allen Fiarain.
Sheev: (Su fuerza no sólo era sólo lo impresionante si no su amabilidad) -recordó con una sonrisa nostálgica- (tuve un montón de peleas con el por poner primero a los civiles antes de la misión...pero al final me hizo cambiar mi forma de pensar) -penso mientras se le ponían los ojos llorosos-
Asta esquivo un golpe de Michael le dio una patada para luego darle un corte con su espada pero fue esquivado fácilmente y luego recibió una patada en la cara.
Michael: Se acab-
El sintió un golpe en su cara pero antes de que el pudiese atacarlo nuevamente, luego una fuerte estocada en su hombro atravesandolo por completo y tiradolo al suelo.
Asta: ¿Duele no es así? No se compara a que te aplasten las costillas de un pisotón -menciono mientras retorcía la herida de Michael provocandole más dolor-
Michael: Maldito hijo de-
Asta: Escúchame bien imbecil -le llamo la atención- No te metas en mi camino, por el resto de tu vida, en tu intimidad, en tus momentos más altos recuerda...yo fui quien te derrotó -se jactó de su victoria mientras que Michael trataba de matar a Asta con la mirada- Si te metes con alguien que me importa, te prometo que no vivirás para contarlo -sentencio finalizando su monólogo-
Para terminar el combate, Asta saco su espada de el hombro de Káiser causándole un horrible dolor a este último mientras por su mente pasaban las imágenes de el siendo vencido como otro perdedor más.
[5 días despues]
Todos los miembros de Las Fuerzas De Defensa son entrenados en La Academia Miltar conocida por el hecho de que el 60% de sus estudiantes suelen abandonarla antes del segundo semestre.
Son 3 infernales años donde te presionan físicamente, Mágicamente y Mentalmente, tienes la opción de abandonar en el momento en el que quieras.
La Academia se ubica cerca de la gran Zona De Maná Cuantiosa que aísla el Reino De La Pica de los otros Reinos.
Ahora el actual director de la Academia se encontraba en la oficina hasta que uno de los profesores entró con una mirada seria.
Profesor: Director, el ganador del Festival -dijo entregando un documento-
El actual Director si bien podía ir a ver el Festival Cósmico como cualquier civil o militar nunca ha ido desde que aceptó su cargo como Director según sus palabras para sorprenderse del ganador, el Director abrió el expediente del ganador sonriendo.
Director: Ya veo -dijo leyendo- Gracias Profesor, vuelva con su clase -permitio mientras el profesor de iba- (La sangre de Allen y la educación de Zenon...¿Que clase de monstruo será ese niño?) -se preguntó mientras se reclinaba en su silla-
ESTÁS LEYENDO
El Genio Sin Talento (Pausado)
FanfictionLos escucho saben? Los miedos, las inseguridades, los secretos y las verdaderas intenciones de los demás esta habilidad, esta...maldición solo me ha traído desgracias Los escuchaba como me sonreían por fuera y como me despreciaban por dentro ellos p...