Yo cuento chisme y ustedes tambien porque nose que mas escribir
nose con que empezar
Bueno esto se trata de lo que me paso hace un tiempo, pues yo habia estado mucho tiempo en el colegio pero me fui en 2021 y volvi en la mitad del 2022, pero cuando llegue me entere de que ha ia un chico que mi hermano lo habia conocido en un juego y era mi compañero entonces yo al principio no lo pesque porque me gustaba mucho otro chico de mi curso , pero al pasar 1 mes me empeze a acercar a el , le tocaba el pelo, y le preguntaba cosas , incluso una vez le dije a una amiga *que ya se fue * que le dijiera a ese chico que lo retaba a abrazarme porque si no lo asia era gay, y lo iso me abarazo me sento unpoco rara y nerviosa pero acepte el abrazo, y llego el dia en que me confese y pues me rechazo ;(. Pero lo logre superarlo aunque depsues con su grupo de amigos me empezo a molestar porque yo antes igual los molestaba, pero despues no me dejaban tranquila, asta el punto que le dije a la inspectora y se acabo pero ya en este año apenas y me habla aunque eso es algo porque yo ni le hablo siento que el extraña la forma en como lo trataba *creo* y bueno entonces ahora postulamos a los mismo liceos y quedamos en el mismo liceo y espero no quedar en el mismo curso . (a incluso una vez cuando estaba pasando al baño de las mujeres, como los baños quedan frente a frente , pase por delante del baño y vi al chico sin polera poniendose otra y quede super roja y que bueno que no me vio)
Gracias por ver el chisme ay vere que otro chisme tengo
ESTÁS LEYENDO
Memories of the past
HumorEs pal chisme mijitos cuenten y yo los leo osea memorias o momentos que ayan tenido del pasado