Saturado por información

1.1K 166 7
                                    

Yoongi desliza en la página de YouTube de Golden Jk en la noche.

Todos se han quedado a dormir en la casa de campo, incluso Jungkook quien aboga por el diálogo y ha pasado el resto de la tarde con Hoseok y su esposa.

Seokjin, esta al lado de Yoongi mirando lo mismo mientras tienen una fogata y beben.

—Porque actuaste tan histérico. —Dice con sospecha.

—Hyung...

—¿Humngh?

—Estoy saliendo con Jungkook. Es reciente, pero quiero que salga bien.

—¿Desde cuando te van los penes? Estoy confundido...

—¿Lo ves mal?

—¿No lo ves mal tú? Tu familia ha sido muy conservadora toda la vida...Dios. Hasta la familia de tu ex mujer. Nunca has dado opiniones cuando se sacaba el tema en cualquier reunión o fiesta.

—¿Eh?

—Creí que eras homofóbico Yoongi. A ver, a lo mejor no tan radical, porque eres respetuoso. Pero pensé que eso te daba asco y ...

—No no. Nunca he dado mi opinión porque no he visto relevante opinar por la preferencia sexual del resto. Me importa muy poco ese tema, no lo he visto como algo a lo que se deba discriminar o ver mal...

Seokjin se esconde bajo su mano.

—¿Hyung? ¿Por qué lloras? —Dice sorprendido.

Mientras Jungkook observa desde el segundo piso, en la habitación que le han asignado para dormir, y mira por la ventana el abrazo que se dan Seokjin y Yoongi.

Su cuerpo se tensa de inmediato.

En tanto que Yoongi se despega de su amigo.

—Entonces te gustan los hombres...

—Sí. N-no te dije porque tenía miedo. Eramos mas jóvenes y tus padres hacían comentarios con los que yo creí que estabas de acuerdo. Y en ese tiempo ellos me ayudaron mucho, así que quise ocultarlo para que no me separaran de ti.

—¿Puedo preguntar algo Hyung?

—Sí. Claro, dime.

—¿Yo te gusté en algún momento de nuestra amistad?

—Por favor, Yoongi. Claro que no. —Se ríen ambos.—Te me haces feo.

—¿Y Jungkook? ¿Es lindo, a qué sí?

Sin embargo no puede responder, cuando es Yeonjun quien se acerca a la fogata y ambos adultos se quedan en silencio.

—Appa...el doctor Jeon acaba de llamar para que lo recojan. Todo es por mi culpa. Lo siento.

Yoongi sale enseguida para el interior de la casa mientras Seokjin atrae al niño para que se siente junto a él.

—Yeonjun...nada de esto es tu culpa. ¿Sí, pequeño?  Somos los adultos los culpables por no ser honestos.

—Pero ser youtuber no tiene nada de malo Tio Jin. No se porque papá se pone así.

Pero Seokjin sospecha la razón. Lo que no deja de sorprenderle.

—Dejemos que ellos lo solucionen. Llama a tus tios y primos. Hagamos una ronda de karaoke aquí en la fogata.

—Bueno...esta bien.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora