único ! ᵔᴗᵔ

127 19 2
                                    

Y ahí estaban otra vez en esa pequeña banca que está entre las escaleras del liceo, uno al lado del otro, compartiendo miradas tan dulces que cualquiera se podría dar cuenta que su relación iba más allá que una simple amistad. Cuando están juntos, es como si el mundo se detuviera y se encerraran en una burbuja rosa, llena de brillos, y con pequeñas mariposas revoloteaban por todas partes. No se puede pasar por su lado sin mostrar una pequeñia sonrisa, están hechos el uno por el otro, polos opuestos que se complementan de la manera más sana que podrías imaginar, algunos dirían que son la representación de este concepto tan famoso y al mismo tiempo tan repudiado, almas gemelas.

 No se puede pasar por su lado sin mostrar una pequeñia sonrisa, están hechos el uno por el otro, polos opuestos que se complementan de la manera más sana que podrías imaginar, algunos dirían que son la representación de este concepto tan famoso y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04 - 03 - 2020
Primer encuentro

Primer día de clases. SuNoo caminaba por
el largo pasillo escuchando alguna canción, que en este momento no puede acordar. Caminaba a paso tranquilo y calmado, una postura relajada, mientras su manos agarraban las correas de la mochila. Si.. lo que demostraba era muy diferente a lo que de verdad le pasaba. Estaba nervioso, demasiado nervioso, Ilevaba más de 3 años en ese liceo, desde séptimo básico para ser exactos, pero aun así no se lograba acostumbrar a ese lugar, no le gustaba el ruido de la sala llena, como sus compañeros se trataban entre sí, el olor a sudor después de la clase de educación física, los comentarios molestos, los "chistes". No era un buen lugar, o capaz el solo se fijaba en lo negativo.

En fin, ya había llegado a su sala, "2do medio B" decía el cartel.

— Y aquí vamos de nuevo —Dejó salir un
pequeño suspiro y abrió la puerta gris que
daba paso para entrar a ese lugar lleno de
sillas y mesas, con una gran pizarra blanca, el data que colgaba en medio de la pared y esas personas que no quería ver.

Se quedó parado ahí, capaz no estaba listo
para enfrentar las cosas de nuevo, fundido
en sus pensamientos, los cuales se movían con rapidez. Estaba asustado, muy asustado, no es porque le hubiesen hecho algo, por lo menos en ese colegio no.

Quería llorar, volver a su casa y encerrarse
en su pieza, mientras veía películas y se
sentía en paz, seguro. Iba hacerlo, iba a
devolverse a su casa, estaba consciente de las consecuencias que sufriría (su mamá gritando enojada y bla bla bla), pero eso era mejor que quedarse ahí mientras sufría silencio. Giró su cuerpo contra la puerta para caminar por el largo pasillo hasta la puerta principal, ese era el plan, pero no lo pudo cumplir cuando su cuerpo chocó con otro.

— ¡Lo siento! —Dijo. Si antes estaba nervioso, ahora estaba apunto de entrar en pánico y al parecer su acompañante se dio cuenta dr esto.

— ¡Está bien! No es nada grave, no hay nada de que preocuparse —Le respondió HeeSeung con una de las sonrisas más bellas que SuNoo había visto en su corta (y a la vez larga) vida.

Al no obtener respuesta del contrario, volvió a hablar.

— Me llamo HeeSeung, soy nuevo, por si no lo notaste, ¿Nos sentamos juntos? —Le estiró su mano.

𝗯𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀 ✦ 𝗵𝗲𝗲𝘀𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora