Capitulo 4

4 1 0
                                    

Martes 31 octubre

Estaba muy emocionada porque hoy sería la fiesta de Halloween, durante clases no pasó nada interesante, se me hicieron muy largas las clases por la emoción. Ya por fin después muchas horas ya había salido, llegue a mi casa, comí y me fui arriba a mi habitación, estuve un rato en videollamada con Asher hablando sobre la fiesta, después de 2 horas de hablar con Asher ya eran las 5:30 pm, me despedí y me metí a bañar, me puse mi ropa interior de color negro y busqué por todo el armario mi vestido.

—Dios mío donde esta—me dije a mi misma
buscando el vestido desesperada, de pronto realicé que nunca había comprado un vestido, ahora ya no sabia que hacer y lo único que encontré era un vestido negro que la última vez que lo había usado tenía 13, claro que había crecido y me habían crecido los glúteos y los pechos, lo saqué del armario y me lo medí, me quedaba muy apretado y me llevaba 4 dedos por debajo de mis muslos , no le di importancia y me seguí arreglando, me maquille y peiné, al final me puse unos tacones negros y de joyas un collar de perlas pegado.

Rato después Sophia y Zara me esperaban afuera de mi casa en su auto.

—hola chicas, que guapas se ven!— dije emocionada
— graciass! Tu igual— las dos respondieron

Al llegar salude a Asher con un abrazo y beso, estuvimos hablando un buen rato y también bailamos y cantamos Sophia, Zara, Alex, Hanna y Asher, mientras bailaba yo veía al mismo tiempo como Hanna bailaba y sonreía, me di cuenta que me había distraído con Hanna y torcí los ojos, me acerque con Asher para bailar con el coquetamente, el me agarró con su mano izquierda de la cintura y con su mano derecha la mandíbula y me beso, mientras me besaba claro que cerré los ojos pero vi en mi mente una cara desconocida, me asuste y me separé de Asher, fui por una bebida y luego fui al baño, al regresar pregunté por Asher.

—chicos donde esta Asher?— pregunte mientras volteaba a todos lados intentando encontrarlo.

—no lo se, tomó demasiado ponche de seguro a de estar vomitando— dijo Alex sin estar un poco preocupado.

—y tu novia Alex?, en donde se han metido?—
dije preocupada porque había pensado en lo que pudo haber pasado con esos dos, me fui caminando apurada de la sala hacia la cocina, no podía creer lo que veía, Asher y Hanna besándose, me apure hacia ellos y los separe.

—que te pasa??— dije muy enojada mientras lo veía directamente a los ojos y lo empujé, de repente llego Alex detrás de mi, lo único que hice fue ver a Asher de arriba para abajo, me di media vuelta y agarre a Alex de su camisa para besarlo, me voltee de nuevo para ver a Asher.

—sabes que? hasta aquí todo!— dije muy enojada y me largue de ahí con muchas emociones, furia, tristeza y confusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca te diría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora