Fandom: Chicago PD.
⚠️ Advertencia:No
Pedido.
Categoría: Alegre.Alessia Tomó un Vuelo de los Ángeles a Chicago la unidad habían solicitado la mayor ayuda posible de tantos detectives y policías.
Y Alessia fue una de ellas.
Estaba feliz,podía ayudar,porque ascendida ya era,sin embargo había algo ahí que la mantenía inquieta y ese tiene nombre y apellido;Hank Voight.
El y Alessia tienen mucha Historia,fueron antiguos compañeros de la academia cuando ambos patrullaban juntos,pero todo se vino abajo cuando Hank se casó con la madre de Justin. Camille.
Y la abandonó pero la gota que derramó el vaso fue que el fue ascendido a Sargento y ella se quedó estancada. Así que lo odiaba.
No le molestaba que se halla casado más bien que no le importo dejarla.
Y ahora estaba volando a Chicago porque la Unidad que el Liberaba necesitaba ayuda.
No imaginó reencontrarse con Voight menos con Alvin.
Llegó cuando menos lo espero y fue directo a la unidad,vio a la sargento Trudy Platt.
-Es bueno verla Agente pase la están esperando.-Saluda Trudy Platt.
-Gracias Platt.-Agradece la Joven.
Así como Hank tenía historia con ella, Trudy también era diferente muy poco hablaron pero salieron a comer varias veces se conocían.
La joven subió y pudo ver a todos frente al pizarrón con varias fotos y palabras que llevarán al sospechoso. Nadie la había visto.
-Yo no buscaría ahí,es muy obvio y transitado si me lo preguntan.-Llama la Atención de Todos.
Todos miraron a las escaleras donde se escuchó la voz y se sorprendieron al ver a una mujer con traje negro formal,cabello rubio y lentes.
-¿Alessia?.-Pregunta Olinsky.
-Gusto en verte Alvin.-Saluda Alessia
No había formalidades. Al ver las miradas de confusión habló.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |Chicago
AksiEntraste al Lugar Correcto si Buscas Entretenimiento y Diversión. Apartados de Estos Lindos Policías,Doctores y Bomberos. -Imaginás -One Shots -Preferencias. Etc. Y más. Linda Portada Hecha Por:@flaire_08 <3