La noche era joven. Luz llegó a las 8:11 P. M. y se fue a las 8:32. Amity mandó un mensaje a las 8:41 diciendo:- ¿Puedes venir?. Y Hunter respondió a las 8:42 :- ¿Que pasa?-.
Amity respondió 8:42 :- Necesito tú ayuda-
-¿Para que?- Preguntó él 8:45, tres minutos después-.
Amity sólo escribió:- Ven- 8:45.
Hunter lo leyó extrañado y respondió:- Esta bien, pero llegó por eso de las 10:30- y seguido un mensaje más:- ¿Todo OK?- 8:46.
Ella respondió 8:46 escribiendo:- Te espero ansiosa- Y un:- Gracias- por un ligero desfase de segundos fue registrado como un minuto después 8:47.Amity cerró el pergamino de Penstagram y se mordió las uñas pensando.
Se levantó, tomó su palisman Ghost y salió por la ventana volando en dirección a casa de una vieja-nueva amiga. No llegó a la puerta principal, se mantuvo volando sobre la ventana de su habitación y tocó la ventana con dos leves golpes, llegó 9:02.
Ella abrió y la vio, de inmediato abrió y la dejo pasar, Amity entró y Boscha cerro la ventana. Amity dejó a Ghost en el suelo y se lanzó sobre la cama de Boscha, la propietaria de la cama no dijo nada, se acercó y se sentó.-¿Todos bien? - Preguntó Boscha.
Amity levantó la cara de las almohadas y dijo:- No del todo- Y devolvió la cara a las almohadas.Boscha le dio una nalgada realmente fuerte a Amity y ella se dio la vuelta quejándose y con las manos en la retaguardia.
-¿¡Porque!?- Exclamó Amity- No hagas eso ahora-
Boscha se rió y dijo:- No podía no hacerlo. ¿Que necesitas?- Agregó al final.Amity se acercó a Boscha y se sentó al lado de ella.
Amity:- Luz me pidió un tiempo-
Boscha:- Oh, lo siento chica-
Amity:- No, no fue como pensarías, me dijo que... Auténticamente quiere estar conmigo siempre, pero que quiere experimentar con chicos y... Creo que yo también- Amity se explicó:- La cuestión es que yo también decidí que quiero tener sexo con un chico y ya tengo un... "Plan" para eso, pero ahora me siento un poco mál porqué no sé si ha pasado el tiempo suficiente-
-No creo que deba haber un tiempo de luto en una relación, pero esto parece ser distinto, no es una ruptura, es un tiempo fuera... ¿Cuanto a pasado de eso?- Preguntó Boscha.
Amity vio el reloj de pared en la habitación, lo pensó y respondió:- Escasos treinta minutos-.
-¿Y cuando le ves a él? Y por curiosidad: ¿Quien es?- Inquirió Boscha.
Amity respondió:- Lo veo en hora y media y es un amigo cercano-
Boscha:- Mierda... Quizás si fue muy pronto ya-
Amity:- No pensé cuando mande el mensaje, estoy caliente de la cabeza y de... Otra parte-
Boscha soltó una risa y dijo:- Bien, no sé qué decirte ya-
-Me puede salir muy mal- Comentó Amity.
Boscha:- En verdad no se que decir Amiga-
-Dime sí crees que esta mál- Pidió Amity.
Boscha respondió:- Creo que estaría mal... Espera un par de días, quizás a la mañana Luz cambié de opinión o algo así-
Amity lo consideró y dijo:- Sí, supongo que eso voy a hacer-Amity saco su Penstagram, entró al chat con Hunter y le escribió:- Olvidalo, no necesito que vengas a mi casa esta noche- Eran las 9:17.
Boscha lo vió sin acercarse y dijo:- ¿Es Hunter?-
Amity cubrió su Penstagram y lo ocultó bajo sus manos.
-¿Lo escogiste a él?- Inquirió.
Amity respondió:- Ya lo viste... Sí-
Boscha rió y dijo:- Es una gran elección, Hunter es... Uff... Recomendaría que tengas "citas" con él hasta que te decidas a tener sexo con él.
Amity:- Supongo que eso voy a hacer-Amity se dio la vuelta y se lanzó a abrazar otra almohada.
Boscha se acercó y se puso de rodillas en la cama, cerca de Amity.Boscha:- En segundo pensamiento...-
Boscha levantó la mano y soltó una fuente nalgada a Amity. Ella se cubrió y se dio la vuelta, pero Boscha la volvió a poner boca abajo y la mantuvo así con una mano en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor. Amity, Luz y Hunter. The Owl House.
FanfictionUn fanfic de una relación poliamorosa entre Luz, Amity y Hunter. Sucede meses después del final de la serie, entonces los personajes son mayores y habrá Lemon.