Capitulo 5 - información

44 3 0
                                    

Valeria y Alejandro comienzan a salir de la base ya preparados para la 2da búsqueda de las informaciones para la próxima guerra que se aproxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeria y Alejandro comienzan a salir de la base ya preparados para la 2da búsqueda de las informaciones para la próxima guerra que se aproxima. Los autos militares comienzan a dirigirse hacia la catedral central de las Almas ya que probablemente la informacion esté ahí.

-Valeria: ¿Están seguros que esta información la encontraremos aquí? ¿quien carajos guarda una información en una maldita catedral?

-Alejandro: Calma Valeria, tenemos Fe en que encontraremos el papeleo aquí.

Al llegar a la Catedral, todos los soldados salieron primeros del auto para proteger a Alejandro y Valeria para que no sufran daño de un objeto del exterior. Rápidamente caminan hacia la catedral para luego entrar observando el lugar sin bajar la guardia.

-Alejandro: 5 soldados vengan conmigo y los otros 5 soldados vayan con Valeria a la parte superior de la catedral ¡VAMOS! ¡VAMOS!

Valeria comenzó a subir las escaleras con los soldados mientras mantenían la guardia alta para reaccionar a cualquier cosa que se les cruce en el camino. Valeria agarro a 1 soldado para que la acompañe mientras que los otros se quedan a vigilar en la puerta, al estar juntos, ella agarro el soldado por detrás clavándole el cuchillo en el cuello y cortandolo casi por la mitad.

Valeria: No quiero ninguna molestia para cuando encuentre la información, porque será mía hasta encontrarlas todas.

Valeria dijo con un enojo para luego comenzar la informacion por cada cajón de la habitación. Al encontrar la información después de unos minutos, salió de donde estaba para luego llegar con los otros soldados.

-Valeria: El murió...y la informacion no fue encontrada, Vamonos de este maldito y sucio lugar.

Todos ellos salieron de la Catedral algo desanimados por no encontrar la supuesta información que robo Valeria, se detuvieron alfrente de Alejandro para decirles que no encontraron nada y que la misión es un fracaso otra vez, a lo que Alejandro asintió para luego subirse a los autos y volver a la base.

-Alejandro: ¿Están seguros que no vieron nada? Tal vez buscaron mal las cosas, o tal vez alguien sabe donde nos vamos a dirigir para luego robarlas.

Dije Alejandro mirando a Valeria y a los soldados algo preocupado, ya que la informacion que buscan, es la clave para ganar la Guerra.

-Valeria: ¿Y si no encontramos la forma de encontrar a esa persona que roba la información? ¿Y si no ganamos la guerra? ¿¡QUE CARAJOS VAMOS HACER SI NADA SALE BIEN!?

Valeria enojada se acercó a la ventana del auto para suspirar un poco mientras aprieta sus puños.

-Valeria: Cueste lo que cueste, nosotros ganaremos esta batalla.

-Continuara-

Uɴ Aᴍᴏʀ ᴄᴏɴ AʀᴍᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora