Sabes que Alcides estuvo mucho tiempo alejado de ti no sabes cuanto, pero puedes estar tranquila él había regresado como lo prometido. Sin embargo nuevamente el estaba cambiado el hermoso color blanco que tenía ahora era naranja eso lo hacia lucir mas guapo.
No tienes palabras ,de la emoción se había olvidado lo que tenías que decirle a tu novio pues este te cargó entre sus brazos para luego ir a su lugar favorito de siempre esta vez en la parte de abajo que era muy inusual. El enserio te extrañaba se notaba en la forma que te abrazaba y sollozaba una y otra vez tu nombre. El tiempo se había ido volando hablaron de muchas cosas de cómo comenzó su travesía por Grecia podías notar el brillo que tenía en sus ojos al hablarte.
En algún punto de la conversación este se detuvo para contemplarte al ver que este te miraba muy fijamente te sonrojaste aun siendo novios no podías evitar sentir esa sensación.
_ Sucede algo fortachón _ preguntaste moviendote del lugar donde estabas sentada recargar tu cabeza en su pecho.
_Solo estoy contemplando tu rostro preciosa _ comentó acariciando tu rostro
_ ¿Mi rostro es lo que más te gusta?_
_ Todo me gusta de ti , sobre todo el enorme corazón que llevas por dentro mi amor , y dime que es lo que más te gusta de mi _
_La lista nunca acabaria pero lo que mas me gusta de ti es tu forma de ser , aunque algunas veces sean un poco imprudente y terco eso es lo que te llevó a ser un héroe el valiente Hércules _ acercándote más y más a su rostro.
Cada vez que te acercabas ponías nervioso al chico haciendo que este por unos instantes se quede paralizado sin saber qué decir. A pesar de su cambio de apariencia sigue siendo el mismo alcides de algún modo te preocupaba que el cambiara al estar rodeado de personas de las que está acostumbrado pero de eso no tendrias de que preocuparte.
_ Qué sucede fortachón se te olvido como besa..._
No habías terminado de hablar ya que este te había tomado desprevenida para besarte y tocar tu cabello al mismo tiempo por lo que correspondiste el beso también ese beso te sabía a gloria. El beso cada vez se intensifica mas y mas haciendo ambos se besaron con desesperación jamas había sentido esta clase de sensación salvo cuando ese dia tenian que hablar tras la partida de Alcides. Debido a la falta de alientos ustedes se habían separado .
_ Preciosa antes de esto necesito preguntarte algo _ poniéndose de pie
_ Dime que sucede _
_En este tiempo que no estuve ,reflexione mucho lo que quería hacer aparte de ahora soy un semidios ahora tengo responsabilidades pero tampoco no quiero descuidar lo más importante de mi vida ,preciosa con tu apoyo pude cumplir mi sueño y eso siempre lo tendré en cuenta tu tambien me inspirante , no deje de pensar en ti cuando me fui , siempre estabas en mi mente , mi corazón en mis pensamientos . Se que de algún modo nuestro amor fue un poco rápido y habría sido más si no me hubiera tardado en declararme pero eso no quiere decir que nuestro amor no sea especial al contrario lo hace más significativo. A si que necesito que me conteste una pregunta colocándose enfrente de ti con una rodilla en el suelo y otra ligeramente levantada con lo que era al parecer una manzana en la mano .
_Te gustaria pasar el resto de tu vida , con este humilde héroe , nada cambiara seguire amandote como hasta ahora , te respetare , te seré fiel (T/N) te gustaria ser mi esposa _
Las lágrimas salían de tus ojos no lo podias creer Alcides te había propuesto matrimonio sin duda lo amabas y el a ti a lo que dijiste con toda seguridad con un si recibiendo la manzana de tu ahora futuro esposo. Ambos no tardaron en circular la noticia pues para pasado mañana serás la señora de Hércules o de Alcides aun no tienes definido tu nombre de casada.
Castor al escuchar de su boda este de inmediato aceptó ser el padrino de ambos sin mayor problema , así como cada pueblerino de Tebas puso manos ala obra para así ayudarlos en los preparativos de su boda. Se había acordado que dioses y humanos no podían coexistir eso fue al acuerdo que había llegado Zeus pero por esta ocacion especial solo algunos dioses y/o personas importantes irían a la boda para evitar otra catástrofe.
Una vez que circularon la noticia de su matrimonio en Tebas ,Alcides te llevaría al olimpo para así presentarse como su futura esposa con el padre de todos los dioses estabas nerviosa no sabias ni como vestir ni como hablar a temor de ser vista como poca cosas además de estar en presencia de infinidad de diosas por lo que te intimidaba ser en aquel lugar tu prometido al verte este tomo tu mano al verte temblar.
_No te preocupes preciosa , no te pasara nada conmigo una mi lado _
_Ese no es el problema fortachón es solo que siento que todos me tienen en la mira , no lo se siento algo malo , te confieso que tengo miedo _
_Casi te enfrentas a un dios , dispuesta a morir por tu gente y te da miedo la mirada de unas cuantas diosas si que es irónico linda._
_lo siento estoy muy nerviosa _
Por un momento se detuvo , lo que era un poco confuso no sabes con exactitud lo que quería hacer si no hasta que el te cargó en sus brazos hasta llegar a una puerta grande donde no solo Zeus los estaba esperando todo el olimpo y unos cuantos dioses que no conocías sobre todo una mujer de cabello largo luciendo un vestido de color blanco junto con otra niña de cabello corto.
_ Padre estoy aquí junto con mi la persona que deseo pasar el resto de mi vida_ mencionó bajándote con delicadeza _
Zeus se fue acercando poco a poco hacia ustedes dos por un momento creíste que el te desaprobaba ya que este no paraba de mirarte de pies a cabeza si no hasta que una diosa habló y Alcides.
_ Hermano por favor déjala la asustaras y se marchara, _ dijo Hestia disgustada
_ Padre hay un problema con mi novia _
_ Me pregunto si de casualidad no seras una de mis ... dejando de lado eso , ya hice memoria tu eres aquella chica que casi le daba una golpiza a Ares alguien quien tenga ese coraje tiene mi consentimiento para casarse con Hércules muy bien su boda será pasado mañana.
_ Padre ya no de que lado estas _ comento disgustado retirándose el lugar
Eso fue bastante extraño pero creo que todo salió bien , al parecer la gente se acerco a ti para felicitarte , claro había unas excepciones se podría ver la mirada de los otros dioses el como Zeus aprobaba ese matrimonio pero creo que ese seria problema de Zeus.
_Mira y contigo puedo añadirte a mi lista de mis tantas sobrinas , cual es tu nombre linda_ comentaba entusiasmada la diosa de la hoguera tomando tus manos
_ES (T/N) su señoría _
_ Hay por favor pasado mañana serás la esposa de mi sobrino por lo tanto también seremos familia así que dime tía _
_ Esta bien tia _ sonreíste ligeramente
_Muy bien ahora preparemos lo necesario para tu vestido ,Hércules hijo me llevare a tu prometida ya que es de malo suerte ver la la novia antes de la boda _
_ Aunque no me agrada la idea de separarme de mi novia pero ok no serán tantos días_
Pareciera que el tiempo con los preparativos de la boda la convivencia con los dioses el olimpo no fue nada mala algunas fueron amables contigo con quien no tenias comunicación era con Afrodita quien al parecer había ciertos roces pero tu no le tomaste importancia faltaba un dia para el mejor dia de tu vida. Ya todo estaba preparado si no está que una visita inesperada llegó.
_ Hola (T/N) puedo hablar contigo_ hablo Ares
_ Ares que haces aqui_
_ Necesito hablar contigo , sera rapido ,mira te ofrezco otra disculpa por todo , sobre todo por lo de aquel dia , se que actue mal pero lo que dije ese dia era verdad yo te amaba pero ahora con la boda puedo decir que mi "hermano" tiene suerte en casarte contigo , te deseo toda la felicidad del mundo _ llorando a mares .
ESTÁS LEYENDO
Hércules y tu (Record of ragnarok)
De TodoEn esta historia conocerás como es que el valiente Alcides (Hercules) y tu se llegaron a enamorar pero no todo es felicidad ya que por un suceso inexplicable ya no seguirían juntos como ustedes querían. El personaje no me pertenece si no al aut@r d...