𝐢.

1.2K 53 2
                                    

El día de Mike estaba siendo uno de los peores.

Iniciando en su casa. Se había levantado temprano, era hora de trabajar por lo que tenía que irse y dejar a su hermana no sin antes hacer que desayunara.

Cosa que no logro.

El trabajo estaba como de costumbre, era guardia en el centro comercial por lo que la mayoría del tiempo era aburrido.

No hasta que un hombre y un niño llamaron su atención.

El forcejeo del hombre para con el infante le pareció sospechoso. Y como buen guardia cumplió su trabajo.

Sin embargo se excedió levemente.

-Voy a ser super honesto contigo Mike, por tu historial tus opciones son...extremadamente limitadas.

Y lo despidieron. Por lo que tuvo que buscar un nuevo empleo con ayuda de un consejero.

Aceptaría lo que fuera, dejo muy en claro aquello.

-Yo entiendo esa parte. Es solo...que no es tan sencillo.

El lo sabía, había tenido bastantes empleos ya de los que el máximo de días que había estado tranajando fue 1 semana.

Y en todos había sido despedido por su propia culpa.

Se levantó de la silla dispuesto a irse.

No quería escuchar más.

-Si tengo algo para ti.

Pero la vida tenía otros planes.

Llegar a casa y encontrar una nota recordandole sus deudas en casa lo hizo suspirar pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegar a casa y encontrar una nota recordandole sus deudas en casa lo hizo suspirar pesado.

Entrando a la casa. El sonido de la televisión era lo unico que se escuchaba.

-Hola [[Name]] gracias por ser la niñera.

Mike saludo a la chica que se encontraba en el sillón.

-No hay problema. ¿Como te fue?

Mike le enseñó la nota en sus manos.

-Y sumado a esto, un despido.

No escucho un comentario, sin embargo pudo notar una mueca en el rostro de la chica.

-Quisiera poder ayudarte más Mike.

-Ya haces demasiado por nosotros [[Name]] venir a cuidar a Abby...de verdad no es necesario más.

Su amistad con aquella chica era del tipo que es difícil de encontrar. Ambos tenían vidas complicadas sin embargo siempre se tenían presente el uno al otro.

Las personas normales sospechaban que no fueran pareja a esas alturas.

Pareja...

Mike negó ante sus pensamientos.

𝐂𝐨𝐨𝐥 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮 [[𝙼𝚒𝚔𝚎 𝚂𝚌𝚑𝚖𝚒𝚍𝚝]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora