cap1:)

10 0 0
                                    

Espacio:

-repito no vemos la nave!-
-yo si,la veo por la ventana cortes esta muerto-dijo la astronauta
-envía las cordenadas del  al DR.fealding del JPL!-
-no recibimos las cordenadas y las necesitamos.-dijo el DR.fealding
-mayor Collins inserte las cordenadas en la criptollave,y entregesela al DR.fealding en persona.-dijo el general
-mayor Collins salga de allí haora!!-esas fueron las últimas palabras de el general.y se escucho el grito de Collins

En italia:

Hola soy ________ vengo de esa familia millonaria mi mamá murió
Ase como 3 años y desde entonces no e tenido mamá mi único amigo es mi mallordomo cristtofer y mi perro Jack, yo soy una niña a la que se le puede decir nerd,niña sexy o _______ mi nombre:) la verdad me gusta la nasa y voy a ir a un campamento
EL FIN DEL MUNDO la verdad es que no quiero ir,pero mi papá es muy exigente así que no tengo opoción.

Cristtofer:Señorita ______!! Despierte ya es tarde
-déjame dormir unos minutos más.-dije cansada
Cristtofer:se le va hacer tarde!!-yo me levanto rápido
-es cierto!,serias tan amable de salir de mi cuarto para que me pueda bañar.-dije empujándolo hacia la puerta junto con Jack.
Cerré la puerta y me bañe salí y elegí mi autfit

(Imaginenselo por qué yo no se🫡)

Habrí la puerta y baje abajo patta desayunar con mi padre,
-hola pa-dije dirigiéndome a la mesa
Papa:hola hija, mira te hice unos hotdogs-dijo el mientras que yo estaba babeandolos hasta que me los comí todos.
-sabía que te hiban a gustar-si como dijo mi papá me gustan los hotdogs y soy de Italia tengo 14 y mañana 15:^ .
En eso llega cristtofer yo lo abrazo y también a mi papá y a Jack
Y me voy al areopuerto estando allí me senté y alado había una asiática de mi edad pero no le tome importancia.yo estaba escuchando los nuevos propulsores de que pueden incinerar  qualquier cosa hasta que al fin me subí al avión.

Llege y me fui al campamento vi muuuuuchas cosas por hacer en eso vi a un niño pelirrojo y su mamá y me acerque.
-hola!! Soy _____ y tu?.-dije mientras que el me veía confundido y nervioso.
???:ho-hola soy alex-dijo el y en eso biene uno de los líderes
???:hola tu debes ser Alex y tu ______!! Soy su líder Logan, si ven a su alrededor verán muchas cosas interesantes lo primer interesante es Carl, el afroamericano del campus miren les enseñaremos de la cultura-Logan y Carl empiezan a hacer un saludo extraño.
Logan:no lo hagan es solo para negros.

???:usa el método de las tiendas para doblar mi ropa si!!.No quiero ver arrugas
Logan:método?,el de las tiendas?
???:es algo que los ricos hacen nunca entenderias-dijo el chico mientras le da la espalda.
Logan:oye no me des la espalda o te daré una bofetada!.
Logan:miren musica-empieza a bailar-¡¡incomodo!!
CANTANTE:me siento incomodo se sienten incómodas!
Logan:o si losiento para la próxima, canten algo más original si-dijo Logan dándoles dinero.
Logan:el es conrad-dijo quitandole un bote de alcohol.
Conrad:bienvenidos a la jungla pelos de asafran y cola de caballo.
Logan:oye no les digas así y tapa tus senos!!.
Conrad:cuáles estos-los empieza a mover y ni a la mamá de Alex incomoda.
-bueno mejor me voy adiós !!Alex!!-me fui a registrar y fui a la tirolesa.llegando vi a Alex tener un ataque de pánico!.
-conrad subeme ya!!-
Conrad:OK.-conrad me subió y fui a ver a Alex
-Alex estas bien respira profundo si?-Alex me ve y se tranquiliza
???:oye tal vez esto no es para ti-Alex bajo y yo me subí.
???:mmm hola nena esta es una escala para que hagamos conexión me entiendes.
-si haora jódete!!-dije y me tire.solo eschuche la risa de Logan.

Se hizo de noche y yo y Alex estamos en la fogata y Alex se fue al puente.

Carl:su historia era ofensiva por ejemplo el niño el representaba a los blancos,el baquero el astronauta y los señores cara de papá representaban a los negros.
Logan:okokok!! Déjame ver si entendí somos juguetes y cuando el blanco se va podemos divertirnos.
Carl:la pasamos bomba!!
Logan:pero  cuando el blanco vuelve tenemos que quedarnos tiesos y obedecer.
Carl:haora si nos entendemos.
Logan:obviamente d
La clase dominante quiere justificar los recursos de la clase obrera.
Carl:hermano!!!
Logan:y buscando a nemo??
Carl:no critices búscando a nemo.
Logan:responderme esto por que hablamos como negros de los 80??.
Carl:porque eso esperamos de nosotros!!.nos tienen con niños blancos vez a alguno negro??.
Logan:veo a uno dariush pero es tan rico que ya casi en blanco.-con que se llama dariush ok es hora de dormir,mejor me voy.

Hola gracias por leer

808 palabras:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMPAMENTO DEL FIN DEL MUNDO🌏⛰️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora