!: ⭐ ➜ 19

437 33 6
                                    

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (⭐) -

!:⭐ ➜ . Hay momentos en la vida de los hermanos San Juan, que Fernando a pensado en múltiples veces que tiene la culpa de que su hermano haya pasado por tantas cosas.

Si tal vez no hubiera Estado ausente o siempre haciéndolo llorar, las cosas en la vida de Leo serían diferentes. . .

. . . . ╱╱ ︵ . . ⌗ ᥴ һ ᥲ r r ᥣ ᥱ ᥆
ᥴ᥆msһі⍴⍴ (*'˘'*). . . ❜

︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵୨ ⭐ ୧︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵

Leo estaba riéndose, hasta que noto que se reía Nando con el, lo miro y veía una expresión como deprimente y pensativo.

── Hey, Nando. ─Le habló pero no recibió respuesta. ─ ¡Tierra llamando a Fernando!. ─Alzo la voz para ser escuchado.

En ese momento levemente levantó la mirada el mayor a mirar al menor, su expresión cambio al momento.

── ¿Que pasa?. ─Pregunto viendo a Leonardo.

── ¿A ti que te pasa?, pareces que estas deprimido y eso que en tus cumples nunca los has estado. ─Dijo levantando una ceja el oji - naranja.

── Hombre, por nada Chisguete. ─Dijo sonriendo levemente.

Leo lo miro aún dudoso y moviéndose un poco mientras se sentaba en la orilla de la cama, miraba arriba a dirección al rostro de su hermano que tenía los cabellos un poco revoltosos.

── Vamos, siéntate y cuéntame. ─Dijo mientras daba unas palmadas en la cama invitándolo a sentarse con el.

Fernando miro un poco indignado a Leo por lo dicho, ¿Chisguete queriendo que hablé de lo que pasa?, ¿que pensaría si supiera que trata de el?.

Así que cruzándose de brazos, Nando habló.

── Ni que fueras policía niñato.

Leo su rostro mostrar enojo e indignación por lo dicho de su hermano y se levanta de la cama señalando se así mismo.

──  ¡¿Como que niñato?, ni que fuera tu!. ─Dijo mientras con el mismo dedo que se señalo, señala a su Fernando.

Los hermanos San Juan comenzaron a discutir, pero con nada de seriedad, para al final reírse y Nando cargar a su hermanito en sus brazos.

── ¡Ered un abuelo, yo debería cargarte!. ─Dijo entre risas Leo  mientras lo veía.

── ¡Y tu un bebé y los abuelos queremos mucho a los bebés!. ─Dijo Nando mientras juntaba su frente con la de su hermano.

Hubo un momento de silencio, pero unos cómodo donde los dos hermanos se encontraban juntos, por aquel momento Nando se le olvido por completamente aquel sueño.

Nando casi nunca recuerda los sueños.

── Bajas arreglado, no vayas todo mugroso como siempre abajo. ─Dijo Leo que estaba ya afuera del cuarto de Nando, en la puerta mirándolo.

── Ni que fuera tu. ─Dijo con una sonrisa juguetona Nando.

Estaba por irse, pero se detuvo y mirando a Nando, Leo le habló.

── Oye Nando.

── ¿Ujuhm?. . .

── . . . Te quiero hermano. . .

Sin poder responderle Nando, el San Juan menor cerro la puerta para irse corriendo hacia la cosina, en el cuarto Nando solo mirando la puerta sonreía, para  seguirse cambiando y susurra entre sus labios.

𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈   ⸺ㅤ⭐ㅤ𝄒ㅤ𝗖𝗵𝗮𝗿𝗿𝗹𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora