XI [ +18 ]

2K 108 9
                                    

( Siente y soporta el dolor de ahora , por que más adelante te esperan cosas peores )

Sofie :

---- Prefiero que me tortures Bill ... --- le suplicaba mientras me cargaba en sus brazos --- Bill .... tienes que parar con esto ... ! no te hice nada ¡ , ! jamas te abandone ¡ .

Me tumbo a la cama en un instante sin hacerme caso , coloco mis manos arriba de mi cabeza .

---- No me hages reír perra , aquí se hará lo que yo diga --- tomo con su otra mano mi menton para juntarnos su rostro junto con el mío --- Si tu abandono provoco que mi vida se destruyera , te robare ese preciado tesoro que llevas entre tus piernas .

---- Eres un ... --- me interrumpió dandome una fuerte bofetada .

---- Siempre fue Tom , ¿ verdad  ? --- tomo mi cabello bruscamente mirándolo directamente a sus ojos --- Si el estuviera en mi lugar en este momento, tu le abririas las piernas poniéndote sumisa para el  , ¿ cierto perra ? .

No supe que responder ....

Bill ya está perdido el control definitivamente...

---- ! Por que siempre tiene que ser el ¡ --- grito alto cerca de mi cara provocandome un susto .

---- Tranquilízate ... Bill , no me grites --- dije entrecortada asustada.

---- ! Tu aquí no me mandas ¡ --- comenzó a ahorcarme lentamente .

---- Eres un ,..  monstruo... --- dije débilmente decepcionada.

Me solto en ese instante, se paro de la cama dandome la espalda . Vi su rostro resentido por lo que le dije .

---- ¿ Yo ?  ,¿un monstruo heee ? , si claro , entonces soy el villano y tu la chica linda que finge hacerse la perra  inocente .

No pude soportarlo más eso decírme perra .

---- ! No soy una perra ¡ --- grite enfadada cansada de sus palabras.

---- Si --- buscaba algo en el armario.

--- ! No ¡ .

Quede helada cuando saco una correa collar junto con una larga cadena delgada , lo apreciaba acariciandolos de forma cínica y malévola .

---- Ya lo eres mi querida Sofie , mi perra y mi esclava --- comenzaba a acercarse lentamente a mi .

Retrocedi con mi piernas atrás de la cama hasta chocar la fría pared , mi corazón latía del susto .

---- Ya no podrás escapar de aquí Sofie .

---- ! Noo déjame ¡ --- intente escarme de el .

Fue más rápido de tomarme por el brazo echándome bruscamente en la cama otra vez . Comenzó a ponerme violentamente el collar de correa .

---- ! Quieta o te mato ¡ --- grito con amenaza.

---- !Elijo la segunda ¡ , ! así no podrás hacerme daño ¡ .

---- ! Ya me tienes harto ¡ --- saco una pequeña jeringa de su bolsillo inyectandolo directamente en mi pierna .

---- auch... --- gemi adolorida --- Bill no .... .

---- Tranquila esto no dejará dormida --- hablo suavemente rozando su lengua en mejilla.

Mi cuerpo no evito estremecerse con algo de placer  . El efecto de esa cosa que me puso hizo que mi cuerpo sería incapaz de  moverme por mi cuenta,  mi cabeza comenzo a dar vueltas , también sentía demasiado calor por dentro.

---- Perfecto --- dijo sonriendo contento aventando la jeringa vacía hacia una esquina de la habitación.

Termino de ponerme el collar de correa negra en mi cuello de manera suave, después engancho con la cadena en el aro del collar .

Mientras que yo solo podía respirar agitada por síntomas que contenía esa jeringa.

---- Voya disfrutar esto .

Comenzó a quitarme lentamente la ropa desde arriba , cuando termino allí rozaba su lengua en cada uno de mis pechos .

---- Son tan suaves y dulces --- se lamia sus labios después de que terminara allí.

Ahora desabrochaba suavemente mis pantalones me los quito aventandolos al piso . Tomaba una de mis piernas para rozar su nariz en ella .

Mi cuerpo le parecía algo placentero , pero yo en el fondo  estaba sintiéndome sucia .

---- M...mmm. ahhhh --- jadee sintiendo sus dedos encima de mi ropa interior  ---- no Bill... no lo hagas .

---- Cállate perra .



_____________
Continuara





Sadico  [ +18 ]                                                 ~ BILL KAULITZ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora