Prólogo ❤️

31 8 1
                                    

Un pequeño Deambulaba por las calles de seul, buscaba un poco de comida ya que llevaba días sin comer, días sin tomar un poco de agua.
Caminaba cabizbajo con lágrimas secas en sus ojòs ya se había cansado de tanto llorar.
Llega fuera de una cafetería donde por la ventana puede ver a una familia comiendo, disfrutando de su noche. Al pequeño le daba sentimiento ver esas escenas.

—Tienes hambre — escucho una voz detrás suyo, voltio y Vió a una joven parada justo enfrente de el, el pequeño asintió y la joven le regaló una pequeña sonrisa.
—Tomá comè esto— le entrego una bolsa donde venía una pieza de pan y una botella de agua.
—Es lo que tengo por el momento, pero si gustas vamos a mi casa y allá tengo mucha comida deliciosa.

El pequeño dudo mucho ya que el sabía que había mucha gente mala.
Pero vio a la joven  y el vio un rostro gentil. Algo dentro de el le decía que era buena, Así que asintió hacia la joven.

—Como te llamas pequeño — pregunto la joven, tomando la mano del pequeño.

—J~jimin—dijo un poco nervioso.

Y si desde ese momento la vida de Jimin cambiaría por completo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA!

Hace tiempo que no escribo una historia, pero aquí estoy de nuevo.
Espero y esta nueva historia sea de su agrado.

Tengo muchas ideas en mente para seguir escribiendo ya que me gusta hacerlo.

yo se que tal vez encontraran muchísimos errores ortográficos, pero esto lo hago porque me gusta, si no te gusta puedes retirarte o si te molesta que tal vez tenga muchos errores solo deja la historia y busca algo de tu agrado.

Espero y les guste.

PASADO (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora