Capítulo 34

2.7K 283 146
                                    

Niall – Que demonios – Mire al costado donde había un espejo, estaba horrible mis golpes se veían. Tenía los ojos negros por el maquillaje en mis ojos, voltee a verlos. –


S.H – hoy es el peor día de toda mi vida – Era verdad –

Niall – Que te sucedió? – quería reír –

S.H – Quería decirle pero sabía que iría a buscar a mi mamá y aria una locura, respire hondo – Nada. –

Subí a mi habitación pero la puerta de la habitación de mi madre estaba abierta, entre sin hacer ningún ruido, cogí la Tablet de mi madre siempre me decía que no toque su móvil o su Tablet, computadora Ect. Puro trabajo tenia allí entre a su Skype y nada interesante.. Antes de salir revise WhatsApp, tenía tantos contactos pero encontré uno que llamo mi atención..

Vi su foto y era aquel hombre que vi hoy con mi madre. Anote su número, tome una microfibra y lo escribí en mi brazo.

XXX– Es de mala educación revisar conversaciones privadas. – gire hacia la puerta y ahí estaba el chico duro Justin–

Me levante rápido y deje la Tablet de mi mamá debajo de la cama.

S.H – Yo revisar conversaciones? –Reí hipócritamente – no lo creo.. – me cruce de brazos –

Justin – Crees que soy imbécil? - Asentí – Ohh – se estaba acercando a mí y yo daba pasos hacia atrás hasta que choque contra la pared. Maldije a la pared, me tomo de la cintura nuestros labios chocaban tenía que admitir que me moría porque me besara, sus besos hacían que me sintiera querida, pero Justin no me quería solo quería jugar conmigo y no a las escondidas. Cerré mis ojos para el beso- Pero besarías a este idiota. – rio y yo abrí mis ojos como platos. –

S.H – Idiota. – Salí de sus fuertes brazos –

Salí del cuarto de mi madre y entre a la mía.

Saque mi Móvil estaba un poco mojado lo seque con mi remera. Marque el numero lo llamaría, el tono sonó tres veces pero luego atendió.

Llamada:

-Hola? – Quede en Shock – Holaa – No sabía que decir – Alguien ahí? – Corte –

:

Tire mi celular a la cama, mañana hablaría con mi madre y ella me explicara. Me levante del suelo y entre a la ducha, deje que el agua callera a mi cuerpo en cinco minutos.

Salí del baño me puse una calza negra y un buzo polar, me hice un rodete aun con el cabello mojado. Baje a la sala Niall no estaba pero Justin estaba mirando televisión.

Justin – Chica que la tengo loca – Reí y me senté junto a él, me senté como indio –

S.H – y mi hermano? –

Justin – Se iría a ver con Azul, mañana vendría a la mañana para ir al colegio.. –

S.H – Quedamos solos entonces? –

Justin – Si solos – Per-fec-to. –

S.H – Que.. – Me miro – desgracia – rio –

Justin – Talvez te viole no es mucho. –

S.H – No, paso.. – Reímos – Pedimos pizza? – Asintió – dame el teléfono – atrás de él estaba, volteo lo tomo yo extendí la mano y el me lo dio.

Hubo contacto con nuestras manos fue tan hermoso que ambos lanzamos una risita-

Justin – También ordena helado – Se levantó y fue a algún lado de la casa –

Ordene pizza e helado.. no podía dejar de pensar en mi madre y aquel hombre que la besaba como jamás vi en mi vida. Estaba en la cocina lavando las bajillas que había en el lavadero.. Escuche la puerta de la cocina abrirse voltee a ver y era Justin, El me sonrió y le devolví el gesto.

Seguía lavando hasta que sentí unas manos pasar por mis brazos, me abrazo por detrás y movió mi cabello para dejar ver mi cuello, daba besos a mi cuello. Deje las cosas a un lado, volteaba con cuidado hasta ver esos ojos mieles.

Nuestras manos estaban juntas caminamos unos pasos hacia adelante hasta chocar con la mesa me levanto y me senté en la mesa, unimos nuestros labios, su lengua quería acceso a mi boca lo cual se lo permití. Era la primera vez que dejaba que alguien introduzca su lengua en mi boca y vaya que se sentía bien.

La temperatura subía, Nos separamos por falta aire le saque la remera dejo que vea sus abdominales. El en un abrir y cerrar de ojos solo estaba en remera, tiro mi buzo al suelo. Me solté el cabello me acosté en la mesa y él se puso arriba de mi sin hacerme daño.

Tiramos las frutas que estaban en la mesa que reímos, levante mis brazos y me saco la remera estaba en sostén, me saco mi calza y yo le arrebate el pantalón. Ahora si estábamos prácticamente casi desnudos.. hasta que..


Hola! 15 votos y la sigo! Vamos chicas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nerd (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora