3

307 49 5
                                    

"plump thighs"

haerin tenía piernas largas, lisas, lechosas y bastante atractivas según su novia danielle, sin embargo había algo en ellas que hacía que la menor se sintiera insegura de ellas.

eran su muslos regordetes.

en la escuela, muchas veces llegó a recibir comentarios de acosadores que la llamaban por tener el cuerpo ideal de una chica, danielle al enterarse no dudó en ir a romperles la cara.

pero aquella inseguridad se mantenía hasta ahora, en los holgados pantalones de haerin que escondían sus muslos a la perfección. para su novia le era tierno el como la ropa le quedaba grande, pero según ella. le gustaba más cuando haerin se atrevía a mostrarle sus muslos gorditos.

-eres un amor, haerin- habló danielle mientras acariciaba aquella zona, no dudó en darles a las piernas de su novia unos cuantos apretones. -¿cómo puedes no amar éstos? son perfectos, tiernos y sexys.

haerin sonrió con vergüenza y le tiró una almohada a la mayor, dani sonrió y recostó su cabeza en las piernas contrarias.

-amo cada centímetro de tus muslos. el que sean gorditos los hace preciosos, si algún idiota se atreve a decirte algo, ten por seguro que terminará peor que los otros imbéciles.

haerin sonrió, acariciando suavemente el cabello alborotado de danielle, ella continuó.

-mientras seas mi novia, nadie jamás va a decirte o hacerte algo, bebé. por ahora éstos son solamente míos -dijo danielle, refiriéndose a los muslos de la menor. los cuales palmeó y acarició por un buen rato. haerin ronroneó gustosa.


𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢𝗨𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora