Calvin: Soy tu abuelo Blanca
Blanca: A-Abuelo?
Qué mi abuelo?? Pero cómo iba a ser eso posible?? Pero si parecía tener mi edad!!
Blanca: Lo lamento... Nunca he sabido bien que es tener una familia...
Calvin: Bueno aquí estoy. Es un alivio verte por fin nieta mía. He esperado mucho tiempo este momento. Ven aqui pequeña mía
Compartimos un abrazo muy emotivo. Si, se sentía de la familia pero después de conocer un poco más de este mundo sobrenatural no puedo fiarme de nadie. Tendría que estar alerta.
Blanca: Y mis padres? Sabes algo de ellos?
Calvin: Mi hijo y yo no nos hablamos hace mucho y cuando quise arreglar las cosas... Ya era tarde. Cuando descubrí que habían muerto fue muy doloroso para mí pero...
Una alarma hizo saltar la seguridad de toda la casa.
Nos han seguido! Mierda!
Calvin: Ya vienen! Tienes que irte!!
Blanca: Y tú? No vienes con nosotros??
Calvin: Tengo otro refugio pero antes debo matar a un demonio. Debes irte, YA!
El suelo temblaba bajo mis pies y Logan me llevaba a rastras con él
Blanca: Abuelo!!
Calvin: Vuelve a casa Blanca, te veré allí. Te lo prometo
Un derrumbamiento nos separa de Calvin y Logan me saca de la casa exitosamente.
Al día siguiente...
Tras los acontecimientos de la noche anterior debemos abandonar Islandia y regresar a casa. Logan me llevó a su mansión tras aterrizar
Blanca: Porqué no puedo irme a casa??
Logan: Quieres volver a casa después de lo ocurrido ayer? No. No creo que puedas volver a casa hasta que arreglemos esto.
Blanca: Y eso cuánto tiempo va a ser?
Logan: Eso no lo sabemos. Deberías quedarte en mi casa hasta que todo esto acabe.
Blanca: Si, creo que será lo mejor
Él tiene razón. Si me voy a casa estaré en peligro. Y no solo yo, mis amigas también...
Logan: Aquí estarás a salvo Blanca. Te lo prometo
Susana: Ven, te acompañaré a tu habitación.
Susana me llevó hasta mi cuarto y cuando me acomodé abrió una puerta delante de mi. Era un vestidor enorme lleno hasta arriba de ropa y complementos.
Susana: Logan hizo que el mejor diseñador de la cuidad te trajera la mejor ropa solo para ti Blanca. Nunca había hecho esto por nadie. Jamás
Blanca: Todo esto es para... Mi?
Susana: Ajá
Cuando Susana se va, me pegué un baño de agua caliente y le puse esencia relajante de rosas. Lo necesitaba después de un viaje tan largo y con mi albornoz celeste y una toalla en el pelo para juego miré toda la ropa que tenía a mi alcance.
Vaya... Esos vestidos valían miles de dólares...
Escogí un traje de pantalón azul marino con bordados dorados y palabra de honor que me quedaba ajustado al cuerpo. Me encantaba y me sentía mejor que antes. No sabía si las rosas llevaban algo mágico pero ese baño ha sido realmente reconfortante. Paseé por toda la casa hasta encontrar la cocina. La verdad es que tenía un poco de hambre. Pero claro, me olvidaba de un pequeño detalle... Estaba en una casa con otros seres y solo había bolsas de sangre en la nevera.
Melissa: Blanca? Eres tú? Vaya, estás increíble!
Blanca: Gracias Melissa
Melissa: He visto que buscabas algo de comida pero lamentablemente no he tenido tiempo de ir a buscar provisiones, qué tal si pedimos algo?
Blanca: Que va, no te preocupes, ya se me ocurrirá algo. Por cierto, gracias
Melissa: Porque?
Blanca: Por dejar que me quede aquí. Cuando todo acabe me iré
Melissa: Espero que no sea así. Sé que Logan y tú sentís algo muy fuerte el uno por el otro.
Blanca: Eso no es verdad. Él no siente nada por mí y aunque yo lo he creído sentir varias veces a través del vínculo al final nada es lo que parece.
Melissa: Blanca, está mintiéndote! Sé cómo se siente. Bueno, al fin y al cabo yo soy su madre y él es mi hijo. Todo era muy distinto antes de tu llegada.
Blanca: Y cómo era?
Melissa: Ven
Me llevó hasta una sala llena de lo que parecían recuerdos familiares a través de las épocas.
Melissa: Ese es Logan. No parece el mismo verdad?
Blanca: Parece muy...
Melissa: Triste? Si, así es.
Blanca: Por qué?
Melissa: No hablaba con nadie. Siempre estaba solo y de mal humor. El otro día le pillé oliendo una camisa manchada de pintalabios, dijo que olía a ti.
Era la camisa del primer día que nos conocimos!
Blanca: Y entonces por qué no es sincero conmigo?
Ella me mira triste pero con esperanza en los ojos.
Max: Hola chicas, disculpad pero alguna de vosotras ha visto a Logan?
Melissa: Está en la oficina
Max: Ah si. Y tú Blanca, cómo estás? Todo bien?
Melissa: Pues tiene hambre y hablábamos de ir a pedir algo de comida, te apuntas?
Max: Hecho!
Pedimos unas pizzas a domicilio y fueron bastante rápidos. La mía era de barbacoa. No se si era por su parecido a la sangre pero igualmente me encanta la pizza barbacoa.
Max: Por cierto está noche me han invitado a un club, quieres venir Blanca? Es de un amigo mío.
Blanca: No es mala idea.
Max: Genial. Quién sabe cuándo atacará mi hermano. Hay que aprovechar cada segundo
Blanca: Tienes toda la razón Max.
Max: Ja, lo sé
Blanca: Pero no me encuentro bien últimamente, podemos dejarlo para otro día?
Max parecía decepcionado...
Lo siento Max...
Max me acompañó hasta mi habitación
Max: Oye Blanca, Logan y tú tenéis algo?
Blanca: Por qué lo preguntas?
Max: Me gustas Blanca. Y mucho.
Oh, no... Esto puede ser un problema.
Max: Quería saber si el camino está libre y podría tener una oportunidad de invitarte a salir
Ostras...
Max deduce por mi silencio que estoy enamorada de Logan a rabiar
Max: Tendría que haber llegado yo primero pero te diré que si cambias de opinión en cualquier momento puedes llamarme
Blanca: Buenas noches Max...
Te parece bonito ligar con el enemigo en mi casa???
Blanca: AAAAHHHH!! Logan! Pero qué haces?
Logan: Cómo lo has pasado? Bien no?
Blanca: De qué hablas?
Logan: De tu cita romántica con Max!
Blanca: Cita?? Qué cita??
ESTÁS LEYENDO
Amor y colmillos
VampirBlanca es una humana de 17 años que busca su lugar en el mundo. Mientras intenta descubrir donde encaja trabaja de secretaria para el director de una importante sucursal empresarial. Las cosas no son lo que parecen muchas veces verdad? Y más si tien...