Era otro día en Adventure City, el amanecer se estaba presentando, el sol iluminó el periódico con el que se cubría Liberty haciéndola despertar de su sueño, mirándose en charco de agua se preparó para tomar su carrito e irse a ver a su amiga. Paso por el puesto de su amigo Tony, vende frutas y verduras, platicaron los dos y Liberty se sentía feliz y a la vez triste, pues su sueño se está volviendo realidad, ser un miembro más de Paw Patrol y por otro lado triste, por haber dejado a su mejor amiga en el olvido y verla lastimada después, Tony la ánimo y le dio unas frutas para ella y para ____, así se puede seguir compensar el error.
La cachorra le agradeció y siguió su camino hasta el departamento de ____, al llegar notó que la puerta estaba entreabierta, estacionó su carrito y se adentro con cuidado.
—¡Rayos olvidé cerrar bien! — se asomaron desde la sala — Hola Liberty.
—Hola Alan — se acercó a él — ¿Que haces aquí?
—Pues estoy acompañando a la precio- a ____ — tenia un plato de comida — Melanie se fue antes y ella me llamo para que desayunara con ella pero...¿Desde cuándo tiene una chamarra gris con rojo y azul?
Liberty termino de pasar a la sala y si, ____ estaba usando la chamarra que Ryder le dio anoche, estaba feliz desayunando mientras veía su tableta.
—Le pregunté si se la compro y me dijo que no, si se la dieron y me dijo que si — se cruzó de brazos — Pero no me quiere decir quién fue.
—Mmm si es extraño — dijo lo más inocente que pudo — No la había visto usar una así.
—Si es muy extraño — su rostro estaba molesto — Yo le preste varias y no las usaba así.
Liberty sabía que Alan sentia algo más que una amistad hacia ____ y esos actos eran de celos, ¿Alan estaba celoso por una chamarra? Pues si y eso no era lo peor
Alan es fan de los Paw Patrol, admiraba a Ryder y a veces seguía sus pasos, me refiero a liderazgo, tener esa actitud para liderar y saber que hacer en los momentos necesitados y ayudar.
Ahora imagínense lo que le daría cuando se entere que la chamarra que tiene su mejor amiga/amada, es de su ídolo.
Pobre niño...
—<< ¿Quieres comer Liberty >>
—Mmm ¿Que si quiero comer? — asintió — ¡Si! ¡Muero de hambre!
—¿Y a mí no me vas a invitar? — Alan se hizo el ofendido —.
—<< No porque tú ya comiste, no creas que no te estuve viendo >>
Alan la entiende perfectamente, así que si lo descubrió comiendo según él a escondidas, ____ es muy astuta y observadora, no es fácil de engañar.
—Oigan por cierto, escuché que el alcalde Humdinger les hizo algo a las vías del tren exprés ¡Hay que ir a ver! — dijo Liberty emocionada —
—Mmm a mí si me gustaría ir — volteo a ver a ____ — ¿Quieres ir prince- digo niña?
Ella lo pensó dos veces y acepto ir a ver el desorden, después de lo anoche se nota que ese alcalde va acabar con la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 | La vida de una niña cambia cuando en un accidente pierde la voz y se siente sola y triste, hasta que llega una cachorra con un equipo especial y le demuestran que hay segundas oportunidades como... Enamorarse del...