Que ha sido de mi? Bueno, ni yo lo sé, realmente.
Salgo del personaje con la que disfrazo este diario por así decirlo.
Recuerdan en sí el personaje de Conner? Bernard? Si?
Técnicamente, son la misma persona sin ser los mismos. Lo sé, raro, no? Pues, sí.
Tuve un crush, varios, realmente, en el intento de superar a mi ex, que luego fue mi mejor amigo, uno de ellos fue, intentar con mi amigo de la infancia, actualmente no hablamos mucho, intenté con una amiga, me di cuenta que lo bisexual no me quedaba, y luego...ACERTARON. Me di cuenta que tenía dependencia emocional hacia mi ex, ahora mejor amigo. Raro, lo sé.
Algo más raro? Él ya no es mi mejor amigo. Nos dejamos de hablar. La gente cambia Y eso es algo que me costó entender.
Ahora, tengo una mejor amiga, la conocí hace 4 meses i guess, es super linda, me hace sentir cómoda. Ambas amamos la mitología griega, Hamilton, DC. Es mi mejor amiga.
Pero sí, extraño a "Conner" que realmente no es un año menor que yo, es mayor por meses, de hecho. No sé qué pasa con él, sólo sé que se acabó.
Salgo de personaje por así decirlo porque, no daba ya sentido, esto es más bien pequeños relatos de mi vida que quiero compartir pero no tengo con quien.
Agradezco a los que estuvieron atentos de mi, y lamento el desaparecer tanto tiempo. Prometo volver.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia/Tim Drake
FanfictionTimothy Jackson Drake Wayne. 13 años. Alumno ejemplar. Hijo ejemplar.Entonces... ¿Por qué se sigue sintiendo promedio? Au sin capas Diaro de Tim o algo así