♡22♡

17 3 0
                                    

Jimin: ¿Que hacés aquí?

Jungkook: Minnie, bebé vengó a rogarte como un perrrrro, vuelve conmigo.

Jimin: Demonios...

Porque justo hoy tenía que hacerme este numerito, estába llendo todo demaciado bien. Pero nooo el miserable no puede durar ni 3 horas tranquilo. Chasquie la lengua fastidiado y tomé a Jungkook de los hombres para llevarlo dentro, me estresa que este aquí, pero ni soy tan malo como para dejarlo en la calle tan tomado como está. Entramos a la casa y lo senté en  el sillón grande de la sala.

Jimin: ¿Acaso tu madre te dejó embriagarte así?  Ya estámos progresando.

Jungkook: Vuelve conmigo.

Jimin:Tks

Empeze a quitarles sus zapatos.

Jimin: Ésto que éstas haciendo es acoso, puedo denunciarte.

El solo se removia sobre el sillón, pero sorprendente no me quitaba la mirada de encima, no pude soportarlo más y desvíe la mirada.

Jungkook: Porfavor, escúchame está vez.

Termine de quitarle los zapatos y le desavotone los jeans .

Jimin: Habla.

Jungkook:Se... Se que me he comportando como un idiota contigo, te he dejado en último lugar solo por complacer a mi madre y por miedo, ahora me doy cuenta  lo tonto que he sido y  lo mucho que te extraño, hoy hable con mi madre,le conté que soy gay ...

Jimin: Yo...

Jungkook: Déjame terminar... Le conté que soy gay y que tenía una relación contigo. Ella se puso isterica me dijo que no era cierto que estaba confundido, que era una moda de ahora que pronto se me pasaría,no la soporte más y me fuí de casa, salí a buscarte. Cuando llegue a el bar Ken me dijo que no habías regresado desde ayer cuando te fuiste, solo puede pasar en lo que dijiste antes de irte , tu novio te necesitaba. Me enojé mucho conmigo mismo y terminé tomandome tres botellas de sake, cuando llegue ya no estabas así que me quedé esperandote en la puerta, creo que me quedé dormido.

Jimin: Yo no-

Jungkook: Si ,si se que no quieres saber de mi, me lo merezco, pero enserio no puedo estar sin ti. Por favor Jimin, dejaré la casa de mi madre, lo dejaré todo, gritare a los cuatro vientos que soy gay y que me encantas, pero regresa conmigo.. Ya..ya no seré más un idiota.

Sin esperarme más lo besé, un beso lleno de cariño y necesidad por parte de ambos,nos extraña bamos eso estaba claro. Yo solo quería que se diera cuenta de lo idiota que estaba siendo al ocultar que era gay, ya tengo lo que quiero, Jin también, así que no veo motivo para continuar con la farsa.
Se separó del beso con mirada desconcertada.

Jungkook:Entonces lo dejaras- Dijo con la respiración entrecortada a causa de la falta de aire- ¿Serás mi pareja?

Jimin: Joder si  , ahora solo besame - enserio no aguantaba más, extrañaba tanto esto

Jungkook no se espero más para llevar sus manos al trasero de Jimin y dar un fuerte apretón, logrando sacarle un respingo al mayor por lo rudo del toque. El rubio no se hizo esperar y empezó a dar pequeños brinquitos sobre el miembro de Jungkook que poco a poco se empezaba a endurecer.

Jungkook: Ahh cuanto extrañaba esto.

Dado que momentos atrás Jimin había quitado el pantalón y desabotonado la camisa que llevaba el menor éste se encontraba semidesnudo .
Jungkook sacó la camisa del rubio por ensima de su cabeza para acto seguido empezar a lamer y morder sus botones sacando sonoros jadeos y enviando escalofríos por todo el cuerpo del rubio.

Jungkook: Ngh ko-ook ésto se siente muy bien.

Jungkook : ¿Si?  ¿Te tocó mejor que tu noviecito? - Metió su mano en el interior de los pantalones de Jimin, apretando en miembro erecto sobre la tela de los bóxers- Responde - Demandó apretando más el miembro del contrario-

Jimin: Yo no..no he tenido relaciones con el - Digo jadeante, tal vez suene absurdo, dado las muchas veces que le insinue que estría follando con Jin . El me mira confundido, seguro no me creé, pero parece  olvidarse completamente de ello cuando lo  veo bajar por completo lo que me quedaba de ropa para luego el quitarse la suya, quedando los dos completamente desnudos. Vuelvo a sentarme en su regazo para retomar los saltitos que estába dando segundos antes, noto que lleva una de sus manos a mi boca con la intención de que los lubrique con mis salivas, apartó su mano.

Jimin: No es necesario solo follame - Lo se, sonaba desesperado pero no podía evitarlo- Hazlo sin preparación.

Jungkook: No... Puedo desgararte no quiero eso ,mej-

No lo dejó terminar de hablar porque ya estába undiendome en su miembro de una sentada .

Jungkook:  Nghs..Mierda. Jimin. Te dije que no lo hicieras así.

Poco me importaban sus réplicas. No puedo negar que dolió y quemó un poco, pero eso era nada en comparación con lo exitado y caliente que estaba en esos momentos. No espere a acostumbrarme a su miembro, ya me encontraba saltando y moviendo mis caderas sobre su polla. Oh Dios, como me gustaba ésto, me sentía tan lleno y caliente, calentura que no hizo más que aumentar cuando escuche sus pequeños jadeos y gruñidos. Me gustaba, y mucho.

Llevó una de sus manos a uno de mis botones mientras con la boca atendía al otro, los mordía y apretaba tan deliciosamente que me hacía desfallecer, sabe que siempre eh sido sensible hay. Al  sentir como soltaba el pezón que atendía con su mano para tomar mis caderas  y aumentar las embestidas me sentí desfallecer y me agarre de sus hombros  dejando arañazos y marcas rojizas en ellos.

Podía sentirlo, estaba a nada de llegar al clímax, sentía cómo el calor se acumulaba en su vientre, Jungkook notó que no le faltaba mucho llevando sus labios  a mi cuello y dando una fuerte mordida haciendo que llegará al orgasmo con un sonoro gemido, lo noté tensarce  bajo mi cuerpo para luego sentir como era llenado por ese delicioso y caliente líquido espeso, apoyé mi rostro en su hombro. Nos quedamos quietos por unos minutos intentado regular nuestra respiración, me a aparte un poco para juntar nuestros labios, pude percibir el sabor metálico de la sangre en su boca, supongo que de la mordida de hace rato, no me importó solo quería continuar sintiendolo como ahora, era tan bueno. Me alegra tanto que halla decidido estar a  mi lado.

Jungkook:Otra ronda?

Me preguntó con una sonrisa ladina y coqueta, así fue como pasamos toda la noche reconciliandonos, entre el calor del otro y besos necesitados.

𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜́. 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆,𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora