El Sueño

17 2 0
                                    

6:00 AM

*suena la alarma*

Lucho con todas mis fuerzas para abrir bien los ojos ya que el sueño que cargo no me deja ¡Aaashhh quería seguir durmiendo! Bueno, el deber llama *me quejo*, luego de haber recordado que sí o sí debo pararme temprano (porque trabajo) procedí a levantarme y tratar de recordar el sueño que tuve anoche, que sueño tan... ¿Cómo le pongo? Eemmmm... Emmmm... Aahh yaaa sé, ¡Extraño! Sí, fue un sueño extraño...

Recuerdo haber soñado que estaba en una habitación (la cuál no sé si era la mía) hablando con alguien (que la verdad no sé quién era) el nombre del contacto se veía medio borroso, lo que si puedo asegurar es que yo estaba tan feliz hablando con esa persona. De repente... Hubo un cambio de escena, es decir; aparecí en otro lugar (sinceramente no sé qué lugar era jeje) pero parecía un parque, bueeenoo, de lejos vi como venía un chico que no tengo ni la menor idea de quién era jeje (sisi, no sé nada)

...Prosigo, el chico venía casi que corriendo y yo automáticamente al verlo empecé a correr hacía el, ambos teníamos una sonrisa de oreja a oreja. No pude ver bien la cara del chico ya que se veía medio borrosa, las únicas características que le pude ver era que tenía el pelo oscuro y creo que tenía rizos o rulos (no estoy segura) y era alto (un poco más alto que yo). Tristemente sólo eso fue lo que le noté.

6:30 AM

*suena una segunda alarma*

¡Ah! Me asusté ya que estaba perdida del mundo pensando en ese sueño raro, en la persona con que yo estaba chateando y el chico que no se quién era xdd
y al sonar la otra alarma (sí, pongo dos alarmas en la mañana, una la hora como tal en que me debo parar y la otra por si no escuché la primera y me quedé dormida) bueno, al sonar la otra alarma volví a la realidad.

Sin darme cuenta ya me estaba desconcentrando de nuevo, hasta que mi mamá me gritó desde la cocina...

¡Lissy párate que ya van a ser las 7:00 AM!

-¡Vooooyyy!

¡¿Cómo que ya son las 6:50 AM?!
Si hace 5 segundos me puse a pensar en mí sueño, mí sueño... *suspiro*

--------------------------------------------
8:00 AM

Ya voy en camino casi que corriendo a mi trabajo (entro a las 8:00 AM y a esa hora es que vengo saliendo de mi casa) Camino lo más rápido que puedo sabiendo que llegaré 10 min tarde y no antes de la hora de entrada, ¡¿por qué siempre tengo que llegar tarde?!  UUISSHHH

Voy pensando en cómo haré la tarea que me faltó hacer anoche (estudio y trabajo) Estoy cursando el 5to año de secundaria (ya el año que viene entro en la universidad) en el turno de la tarde, debo estar en el liceo (colegio) a las 12:30 PM por lo tanto solamente trabajo en la mañana hasta las 11:00 AM  (aunque como tal mi hora de salida en el trabajo es a las 5:00 PM, pero cuando no tengo clases trabajo el día completo)

....

Uffs llegué al trabajo y mi jefa estaba en la entrada, en lo que me vió me dijo:

Delia: Te he dicho que trates de llegar un poco más temprano -lo dice tranquilamente-

Lissy: Sí jefa, pero la hora se va rápidooo, además hoy estoy llegando a esta hora porque no encontraba mis lentes, y sin mis lentes no me iba a venir

Mentira, mentira, me inventé una pequeñiitaa excusita para que no se me moleste jeje

Delia: ¿Y los otros días se te quedaban los lentes también? -lo dijo en broma y las dos nos comenzamos a reír juntas-

....

La mañana se fue volando y yo aún estoy haciendo la tarea, ya son las 10:43 AM, me quedan 17 minutos para terminarla e irme a mi casa a cambiarme para ir al cole. No tengo ganas de ir pero algo me dice que vaya, que extraño...

------------
------------------

¡YUJUUUU!

¡Está historia apenaas comienzaa, lo bueno está adelanteee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Otro Lado de la Pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora