el amor entre un ángel y un demonio puede ser un gran pecado , una gran maldición para aquellos que no soportan ver unidos a dos seres completamente distintos después de todo el DEMONIO :es juzgado por ser un ser que vive del engaño un completo ser dueño de la mentira , un completo maldito incapaz de llegar a amar sinceramente , capaz de traicionar a su propia raza solo para salvarse el y ¿que pasa si todo lo que dicen cambia? , ¿Que pasaría si uno de ellos se enamora de verdad?, ¿Que pasaría si uno de ellos llegará a enamorarse de un ángel después de todo ellos un día también lo fueron , armaría una guerra solo para reclamar algo que dice ser suyo o sería capaz de dejar de sacrificar ese amor que dice sentir solo para que ella esté bien o tal vez simplemente no le importe y reclamé a los cielos solo para tener la y ya .
Por otro lado están los Angeles: definidos por ser seres perfectos creados para dar amor sin recibir nada a cambio,ya que solo de ver felices a los demás es todo para ellos su perfección y grandeza los hacen ser los seré más hermoso , nobles y siempre ser los más justos que puedan existir son la luz que ilumina cada oscuridad que pueda existir una mirada de este ser y puede iluminar un mundo son capaces de sentir todo tipo de sentimientos, pero que pasaría si uno de ellos logrará enamorar a un demonio, logrará derretir un corazón de piedra como lava ardiente, que para el cada sonrisa que se dibuje en su rostro sea como apuñaladas de las espadas más poderosas que existan en el mundo ,¿Que elijiria el ángel dejar su amor por ser justo y cumplir con el deber de hacer feliz a los demás o lo dejaría todo solo para vivir un amor prohibido?
Para el:
DEMONIO no hay castigo después de todo son seres que se mandan así mismos.
pero para un:
ÁNGEL sería la condena de perder sus alas la condena de no entrar nunca al paraíso vivir con un peso de traición solo para vivir un amor del cual todos dicen que no es verdad pero eso solo lo sabrán quienes sienten ese sentimiento."
Anaziel ya en su casa se ponía a recordar todas las palabras que había dicho su demonio ,para ella eran tan ciertas , tan reales que en su mente solo había cuatro palabras
"dolor , traición, tristeza, y amor"
las cuales se definían en : "porque sentir un dolor tan grande en solo pensar la traición que está haciendo a sus superiores, a su familia, porque sentir la tristeza cuando el amor está en su corazón ".
Narra anazielHoras antes de ir con noreth.
Me alistaba para ir a la tierra , pasar cada segundo con noreth me hacía sentir especial , me creaba un mundo donde solamente existimos el y yo , dónde nada ni nadie pueda dañar lo que sentimos , por qué si siento que estoy siendo ingenua por creer cada palabra qué dice ese demonio que me trae loca , tal vez no sean palabras correctas para usar después de todo soy un ángel , un ser que es perfecto a los ojos humanos pero soy sincera creo que estoy engañando a todos con ser la chica correcta y justa cuando no lo soy me e enamorado de un demonio como se lo explicaría a mi familia a mis superiores, como se supone que voy a justificar lo que siento lo que el me hace sentir, es que aún no podía creer lo que sentía el es especial siento que todo lo que me han dicho sobre los demonios no va con el , el es diferente es un ser que es tan imperfecto está tan lleno de defectos y tan bien a comentido muchos errores, pero algo dentro de mi me dice que conmigo es diferente es un ser que puede ser capaz de perdonar si se lo propone me a demostrado que soy su luz en esa oscuridad en la que vive , me a demostrado que juzgar antes de conocer puede ser un pecado porque, si el a engaño y jusgado a muchas personas pero jamás se detuvo a justificar sus acciones solo lo hizo por razones obvias eran personas malas , por qué si en el mundo humano hay personas tanto buenas como malas.
ESTÁS LEYENDO
el demonio enamorado de un ángel
Fantasyalguna ves te preguntaste cómo ubiese Sido el amor entre ángel y un demonio??que pasaría si ellos se llegaran a enamorarse se formaria una guerrera entre dos mundos muy distintos como haran para resolver todo el problama causado por ellos será que s...