Ya teníamos todo lo que necesitamos para poder ir a pedirle ayuda al guardián del espejo de las almas, solo espero que acepte ayudarme o de lo contrario tendré que recurrir a otros metodos para convencerla; dejando eso de lado Uraume era la única persona que sabe dónde se encuentra escondido el templo de la pequeña Kana según Uraume es la única que podría sacar de la maldición del sueño al mocoso; al estar frente a aquel altar que no se notaba que estuviese ni habitado ni siquiera deshabitado. Quedamos frente a la no tan pequeña pero tampoco tan grande entrada del lugar, según Uraume había que pedirle permiso para poder entrar a lo que con algo de fastidio por hacer tal cosa pudimos entrar al lugar; por dentro era totalmente diferente a lo que ví por fuera y eso me sorprendió un poco ya que realmente era puro engaño el estado de la entrada del templo pero como sea llegamos a dónde estaba el espejo de las almas a lo que Uraume fue quien hablo a aquel espejo donde se podia escuchar atentamente como un barullo de voces susurrantes decían Miles de cosas tanto entendibles como a la ves no; una vos algo fría pero a la ves dulce y calmada como el de una niña hizo que todas esas voces se callarán al igual que llamo mi atención.
¿?:Uraume-san me alegra mucho tener su visita nuevamente y también es un gran honor tener frente a mi al igual que ser digna de la presencia de Ryoumen Sukuna-sama rey de las maldiciones...
Uraume:también es un gusto volver a verte Kana-san...*saluda cordialmente*
Sukuna:también estoy honrado de conocerla Kana-san...*también saluda cordialmente*
Del espejo salió una pequeña niña de cabellos largos y vestimenta que me hacía recordar a mi época, ella se veía tranquila al estar frente a nosotros pero se podía sentir a su alrededor el aura de miles de almas custodiaban; su vos me saco de mis pensamientos al igual que llamo mi atención.
Kana:Sukuna-sama, de quién es el alma que está dentro de usted?
Sukuna:el alma que está aquí adentro compartiendo el mismo cuerpo que yo, es de mi recipiente...
Kana:no le obligare a qué me cuente que pasó con el, es su decisión el decirmelo y así tal vez así pueda saber cómo puedo ayudarlos a ambos...
Sukuna:(solo por el bien de ambos tengo que contarle...)te contaré que fue lo que pasó...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂