6. Audrey

20K 1.6K 88
                                    

Después de que me separo de Killian cuando roza mi mejilla por accidente. Me quedo como una estatua sonrojada sin saber qué hacer. Realmente no lo entendía ¿Por qué hace este tipo de cosas? Solo está haciendo que lo ame más. A veces desearía que dejara de preocuparse por mí para que me sea más fácil olvidar mis sentimientos por el pero, el lo hace difícil.

Necesito encontrar una manera de que le guste, que me vea más que solo una amiga ¿Pero que puedo hacer?

Volteo a ver a Killian, quien come su sándwich y luego volteo a ver a Chuck quien toma su refresco en silencio y me ve de reojo, luego dirije su vista hacia Killian y de regreso a mi ¿Que acaso tengo algo en la cara y no me he dado cuenta?

Niego con la cabeza ignorándolo cuando me sonríe divertido. Vuelvo a pensar en maneras de que Killian me vea como algo más que su mejor amiga. No me considero alguien bonita pero no creo que sea horrible y ya he tratado de usar ropa sexy pero nada de eso funcionó. Una vez hice el intento de coquetearle y creyó que estaba bromeando, así que hice lo que toda chica haría en mi lugar, reírme como loca y admitir que si era una broma aunque en el fondo mi corazón se rompía en mil pedazos ya que ni siquiera se tomó lo que le dije seriamente. Puedo intentar darle celos pero para eso necesito que alguien se fije en mí y por los momentos, no veo que tenga admiradores secretos.

Veo a Willow, quien está sentada frente a nosotros y hago una mueca cuando suelta una risa. Ella si tiene un rostro bonito, ropa sexy y a Jude Olsen.

¿Cómo es que chicas como ella tengan tanta suerte en conseguir la atención de chicos hermosos? ¿Por qué ya nadie se fija en los sentimientos sino que en la apariencia física? ¿Por qué la vida es tan injusta? Veo a Jude y me sorprendo al ver que el me está viendo de regreso. Frunzo el ceño cuando me sonríe y señala su celular para después señalarme a mí. Me sobresalto un poco cuando después de unos segundos mi celular vibra cuando cae un mensaje.

~Número desconocido~
Hola nena, soy Jude.
Necesitamos hablar, por cierto, este es mi número.

Frunzo de nuevo el ceño ¿Como ha conseguido mi número? ¿Nena? ¿Quien se cree para llamarme así?

Niego con la cabeza y empiezo a teclear rápidamente para responderle.

~Audrey~
¿Nena? Típica palabra que usan los chicos como tú ¿Cómo tienes mi número? ¿Por qué tu y yo necesitamos hablar?

Por alguna razón voy a mis contactos y me detengo un momento al ver su número, la curiosidad me gana y en lugar de borrar el contacto, lo guardo colocando su nombre.

~Jude~
¿Chicos como yo? Como sea, me dices después. Nunca te diré como obtuve tu número y ¿Recuerdas que te hablé acerca de una propuesta..?

~Audrey~
No quiero nada contigo.

Le envío el mensaje y levanto mi vista hacia el, cuando le cae el mensaje solo me queda viendo con las cejas alzadas.

-¿Qué pasa?-pregunta Killian haciéndome sobresaltar. Había olvidado completamente que ellos estaban aquí. Ambos me están viendo y me sonrojo un poco.

-Eh...nada-me aclaro la garganta y observo a Jude, quien me guiña un ojo, haciéndome sonrojar más. Mi celular vibra y leo el mensaje.

~Jude~
Si quieres que Killian se interese en ti, sal de la cafetería para que podamos hablar a solas.

Eso atrae toda mi atención y suspiro decidida a ir a hablar con el-Regreso en un momento-digo viendo a Jude y me levanto saliendo de la cafetería. Me quedo cerca de la puerta y cuando el sale, se acerca a mí pero en lugar de decirme algo, toma mi mano y me arrastras hacia el baño de hombres.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora