SONG (s) : ANTI-HERO, TAYLOR SWIFT.
Hakuru = Líder.
Sub-Akuru = Co-Líder.❝ 𝐋𝐚 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 ; masara ❞
myleenAl otro día fuimos a la montaña donde solíamos viajar a otras dimensiones antes.
Tänpo, Lula, Chronam-Sunn y Lalith estaban aún con nosotros, todavía tenían cosas por explicarnos.
- ¿Y como viajaremos a esa nueva dimensión de la que habla Tänpo? - Preguntó Kiet, mirando a Zak.
- Preguntaselo a él, que viene de allí. - Dijo Zak, mirando a Kido, que estaba hablando con una rana.
- ¡Llevadme ante vuestro rey, exigo una explicación! - Habló hacia la rana.
Sunn abrió un portal en la piedra del centro, se conectó inmediatamente con el cielo, como suele pasar.
- Acabo de modificar el portal, ahora ós transportará a dónde se encuentra mi hermana, Chronam-Yatt. - Hablo Sunn, después de terminar de hacer el movimiento.
- Tened cuidado, conozco a Sidmodius y hará todo lo que sea necesario para que no destruyais la caja. - Dijo Lalith.
- Seguro que tiene más Yakis con él. Recordad que para vencerlos, tenéis que golpear su centro energético.
- Pero... ¿vosotros no venís? - Preguntó Cloe, sorprendida.
- No. Tenemos otra misión, hay algo misterioso en toda esta historia. - Respondió Tänpo inmediatamente. - Y quiero investigarlo. - Prosiguió.
Nos miramos entre los seis. Lon me dio una mirada sería, echo un vistazo a todo mi rostro y pelo.
Corté la mirada para mirar a Zak, quien nos miraba con el entre cejo fruncido.
- Pero no debéis tener miedo. Un guerrero Sendokai nunca está sólo, si tiene un equipo.
𝘐𝘵 𝘮𝘶𝘴𝘵 𝘣𝘦 𝘦𝘹𝘩𝘢𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨
𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘳𝘰𝘰𝘵𝘪𝘯𝘨
𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘪-𝘩𝘦𝘳𝘰.ᵈᵉᵇᵉ ˢᵉʳ ᵃᵍᵒᵗᵃᵈᵒʳ
ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵃᵖᵒʸᵃʳ
ᵃˡ ᵃⁿᵗⁱ⁻ʰᵉʳᵒᵉ.Zak, Kiet, Fenzy, Cloe y yo estiramos nuestro brazo hacía el centro.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐋𝐚 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 ❞ ━━━ 𝐒𝐞𝐧𝐝𝐨𝐤𝐚𝐢.
Fanfic❝ 𝐍𝐨! 𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐭𝐨 𝐦𝐞, 𝐬𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧! ❞ / ❝ 𝐍𝐨! 𝐓ú 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫! ❞ ━━━ 𝐀 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐂𝐥𝐨𝐞, 𝐌𝐲𝐥𝐞𝐞𝐧. 𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐡𝐞...