Eran las 4 de la tarde , estaba nublado y todo parecía diferente , me había unido a una página dedicada a un grupo coreano , fue increíble , eran muchas reglas pero logré ingresar , tenía miedo de no ser lo suficientemente buena , tenía tareas que hacer , pero también quería distraerme y esa era la manera , recuerdo que había dos chicas con las que siempre teníamos horarios iguales para publicar, al principio no hablaba quería sentir el ambiente , gracias a todas y todos me dieron una bienvenida increíble ,no creo que hablar de ello les suene interesante , éramos como una pequeña familia y , necesitábamos más personas para el staff , ahí fue cuando el entro , tal vez el no relacionarme tanto con el hubiera sido lo mejor , pero me encantaba el ambiente que el daba , me agrego y lo agregué , era como un amor prohibido tal vez , a mí no me interesaba el en ese momento pero por qué tenía que hacerlo maldita sea soy una estúpida , sabía que Cristian me empezaba a reaccionar a mis publicaciones en redes sociales y a ver mis historias , era increíble todo lo que hacía y se preocupaba por mí cada dos días me escribía los buenos días y me deseaba un lindo día , por qué tenía que ser tan amable , es dos años mayor que yo , así que en ese entonces yo tenía 16 y el 18 claro un amor de película que siempre termina bien , pues quien sabe , puede que si o puede que no , cada vez se empezó a preocupar tanto por mi , hasta que un día me dijo que yo le gustaba , claramente el a mí no , así que solo lo rechacé y le dije gracias por decirme , que estúpida , es una respuesta demasiado estúpida , sinceramente la cagué quien responde eso hoy en día , pues yo doña estúpida , pero a él no le importo y siguió atento conmigo , aunque se me hacía incómodo por el simple hecho de que se me declaro , pero wey estás consiente de que nos conocimos por línea , no le iba a decir que si a alguien que no conozco y solo llevamos 2 meses tratandonos , pues noo , es imposible que yo diga que si , en fin seguí con mi vida , igual publicando y esas cosas , pero cada vez se me complicaba más publicar en la página , si acaso 4 días publicaba y 3 no , pero seguí esforzándome , las tareas me dejaban agotada y no se por que , siempre Cristian lograba sacarme una sonrisa a través del teléfono , es gracioso no?
Claro que no me esta gustando o si wey no , ahorita veré un tiktok que me dé risa por qué gustarme no lo hará no me gustará jamás ya lo dije lo dije y se realizó o como era? En fin no pasará
ESTÁS LEYENDO
Amor de adolescentes
Teen FictionEs una historia donde Nahomi y Cristian se enamoran , se conocen por redes sociales , cuando Nahomi cumple su sueño de ser actriz , decide viajar a conocer a su novio Cristian , aunque es una historia simple nos contará la historia detrás de tu amor