6.Ella

78 8 0
                                    

Inmajen de harry,el desgraciado.




Finnick se había marchado luego de recibir una llamada,estaba lo bastante cansada ya por todas las cosas en las que he estado pensado.

En mis recuerdo parezco ser rebelde,creó que es normal ya que en los dos únicos recuerdos que he tenido el siempre me lastima de varías formas.

No tengo mucha paciencia, es lo único que he deducido,pero por que ahora me siento tan,no se tranquila. Lo que me inquieto es el hecho de que la esposa de peeta tomará la llamada de mi supuesto esposo.

La tarde ya estaba callendo y peeta aún no había venido a ver me,una enfermera vino y me quito la vía.

Creo que aún nadie a firmado mi salida,no tengo ni la menor idea de qué es lo que haré fuera de este lugar,no recuerdo nada.

Tomo la silla que está aún lado de mi cama y la llevo a la orilla de la puerta.

Me siento sobre está,me he peinado de nuevo,mi cabello está ambos lados de mi cara.

_Harry....no suena nisiquiera a un nombre que me agrade_ susurro para mi misma.

Tal vez peeta si me agrada,sonrío por lo que pienso,definitivamente me agrada el nombre.

El recuerdo de el mirando mis labios vuelve,mi estómago cosquillea.

Humedesco mis labios y cierro los ojos,el definitivamente es el hombre en el cual me fuera fijado.

_Pero está casado....y no creó que siquiera guste de mi_ susurro de nuevo asiendo puchero, abro los ojos y observo el atardecer.

Se supone que dios existe y también que todos venimos al mundo por un propósito,entonces

_Por que se supone que aún sigo viva_ pregunto mirando el cielo.

_Aún no has encontrado el motivo por el cual estás aquí_ dice su voz aún lado de mi.

_Tú crees,por que la verdad es que estoy deseando a ver muerto en ese auto,no tendría que estar aquí matando me por saber quién carajo se supone que soy.

Contesto bajo,aún mirando el sol ocultarse de apoco por un costado.

_Linda todos vinimos al mundo por algo,no tengas duda de ello,no te rindas katniss....el destino te esta dando otra oportunidad.

_¿Oportunidad?_ pregunto y lo observo al fin,mi corazón se aceleran al ver una rosa blanca en sus dedos,el sonríe y la extiende hacia mi,tomo la rosa entre mis dedos buenos.

_ Si una oportunidad, una que valga la pena_ dice el agachandose en frente de mi,el está a úna mano de distancia de mi.

Observo la rosa entré mis dedos,aparto mis ojos de la rosa y observo los celestes de el.

_Lo único que conozco y que me intriga y provoca,eres tú_susurro mirando sus labios.

_Ambos estamos casados al parecer....lo cual es complicado y si hablamos de mi amnesia es mucho peor_ el sonríe, sonrío también y observo sus ojos.

_ Lo único bueno de está nueva oportunidad....estoy segura de que eres tú_ confieso mirando lo sin expresión ahora.

_ Te llevare a casa,podrás estar allá el tiempo que quieras_ dice el,ignoro lo que dice.

_Qué es lo que hay en ti de diferente que me intriga peeta,dime....por que cada vez que te escucho hablar o siquiera mirarme me alteras,pero de una manera buena y única que estoy casi segura que no he sentido con nadie en la vida.

Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora