Aquel beso los llevo a la barra, el castaño le abrió las piernas para poder besar mejor a la rubia y sentirla más cerca, se detuvieron algunos segundos después dejando solo besos cortos, ambos agitados juntaron sus frentes.
— Déjame quitarte el vestido, bonita.
— Andrew — le dejó un pequeño beso corto en los labios.
La rubia rodeó al castaño con sus piernas sobre la cintura de éste la llevó a su habitación, la recostó sobre la cama, pero Sabrina lo tomó de la mano para jalando hacia ella, la rubia se subió sobre el castaño.
— ¿Podré mostrarte algún día las cinco formas que conozco de montarme a ti?
— Puedes, claro que sí.
La rubia se bajo, y se puso de rodillas en el suelo para desabrocharle el pantalón, él la miró.
— No puedo resistirme si estas con la camisa así y sobre todo mirándome de esa manera Andrew.
— Ven, preciosa. — la tomó de la mano y la atrajo hacia él. — No pienses que solo quiero hacerte esto, me gustas mucho y te quiero de verdad — la abrazo muy fuerte.
— Yo lo sé, mi amor, me gusta estar contigo de todas las formas que puedan ser posibles.
La rubia tomó el control sobre él para comenzar a sacarle la ropa con tanta desesperación, el castaño igual le había sacado la ropa, comenzó a acariciarle lentamente su cuerpo, llenarlo de besos, porque una vez más estaba en el paraíso con Sabrina Carpenter, el toque de las yemas de los dedos de él sobre la piel de ella era algo completamente inimaginable para ella, él choque de la piel de él sobre la de ella, se sentía tan alucinante.
— No puedo evitar sentirme así, el verte totalmente desnudo, tu cuerpo cada parte de él amo verla, recorrerla con mis dedos, tu cara, es que mírate siendo tan guapo, tu sonrisa, cuando tus ojos se cieran por la menra en la que sonríes, tu voz, tu perfume, tu cuando duermes y cuando recién te levantas, me siento perdida en el cielo cuando estoy así contigo, él estar contigo se siente estar en la cima en lo más alto y amo sentir eso, pero cuando estamos así es estar en el cielo.
— Estar contigo es estar en el paraíso Ssbrina, recorrer y besar cada parte de tu piel, tu rostro tan hermoso, solo puedo sentir demasiado placer al verte así, me siento perdidamente enamorado de ti y no te lo digo porque ambos estemos a punto de hacer esto, me refiero a que me gusta tu sonrisa esa que tienes en este momento que hacen que se te formen tus hoyuelos, tu voz, cuando te escucho cantar, tus manos cuando hacen eso que estas haciendo ahora tomar mi rostro, la forma de tus ojos, el color ese color que con tan solo verlo me da la tranquilidad, el olor de tu perfume, tu piel tan suave tus labios, tu cabello, me gustas mucho, amo verte cuando te maquillas, amo verte sin el maquillaje por las mañanas cuando recién despiertas, me gusta verte cuando estás como mesera, eres todo aquello que alguna vez soñé Sabrina y no puedo dejar de pensar en, ¿que hice para merecer a una chica tan hermosa como tú?
— Nunca se habían expresado de mí de esa manera, jamás pensé que alguien me vería así. — dijo cubriéndose el rostro.
— ¿Como no hacerlo? Yo me gané todo contigo, bonita, mí chica bonita, mírate siendo tan preciosa e inalcanzable.
Andrew tomó nuevamente los labios de Sabrina, ese momento tan lleno de amor, paso a ser más allá de eso, el deseo de ambos creció, ella sólo colocó sus manos sobre la espalda del castaño y comenzo a arañarla con fuerza ya que con cada caricia y beso por parte de él.
— Ah — soltó un pequeño gemido.
Andrew llegó a los muslos de la rubia para apretarlos lentamente y poder separar las piernas de ella.
ESTÁS LEYENDO
My love, we were in Cornelia Street - Sabrina Carpenter
Fanfic¿De verdad, esta bien estar así? ¿Juntos? Sí, estoy segura de que tú eres todo aquello que siempre quise.