-sean, estás despierto?
-no, papá , estoy dormido
- ya deja de fingir , levantate.
-porque! Hoy no tengo que ir ala escuela
-cariño hoy es tu cumpleaños, quiero llevarte a un lugar especial
-pero la carta de papá zhan llegará hoy!
-lo se cariño, regresaremos temprano lo prometo
-bien!
*Tiempo más tarde "
-Llegamos, sean verás si hay algo que más amaba hacer con tu papi era venir a este lugar, es un lugar muy tranquilo, la mayor parte del tiempo nos la pasabamos aquí después del colegio, no crees que es acogedor? Te gusta?
-pa... Es un lugar muy bonito, gracias papá por traerme aquí, quiero conocer todos los lugares que visitaste junto a mi papi zhan
-Lo haremos hijo te lo prometo
*Más tarde ese mismo día , yibo y Sean regresaron a su hogar está vez , la carta se encontraba en el buzón y junto a el un paquete de un tamaño mediano*
-orale, tu carta llegó con regalo, que abrirás primero
- padre ya sabes cuál es mi respuesta
-lo se hijo, solo estaba bromeando...
*Contenido de la Carta*
Hola mi querido hijo Sean, feliz cumpleaños mi amor, no sabes lo mucho que te amo,ni cuánto daría por estar un segundo a tu lado. Hoy este día especial, te traje un pequeño obsequio, quizá aún no estés listo para este tipo de cosas, pero si eres como yo, se que te encantara este detalle, sabes cuándo yo tenía tu edad era muy curioso, me gustaba mucho hacer investigación sobre plantas y animales pero no tenía los medios necesarios como para hacer una bitácora, es por eso que el regalo que te deje contiene una camara profesional, lo se ,lo se , estoy completamente seguro de tu papá no te dejará tenerla ahora, porq pensará que estás muy chico para utilizar una herramienta tan cara. También se que si ahora mismo estuviera ahí seguramente me regañaría, así que quiero decirte que no importa lo que pase , quiero que conserves este regalo, quizá te pueda servir más adelante en el futuro, aunque me gustaría que aprendieras a utilizarla, y que hicieras tu propia historia de aventuras.
Espero que seas un niño feliz, y que hagas sentir orgulloso a tu papá yibo, quizá yo no estoy presente,pero siempre me tendrás en tu corazón
Te amo mucho mi pequeño Sean una vez vez más te deseo un feliz cumpleaños....
ESTÁS LEYENDO
18 Cartas Para Ti (las cartas de Zhan para Sean)
Fanfictionestá no seria una historia como tal, más bien serán las 18 cartas que escribio Zhan para su querido hijo Sean . (Para entender mejor el contexto de esta sección, primero debes leer "LOS DIAS EN LOS QUE MAS TE AME") espero me acompañen en esta nueva...