Es un día normal después de medio día(-entiendo, entonces nos vemos aquí)
-papa?
-que paso hijo ?
- con quién hablas?
-hijo, creo que es momento de hablar contigo
-sobre que papá(?)
-que pensarías si un día te dijiera que estoy conociendo a alguien más?
-estas conociendo a alguien?!*se molesta un poco y se va*
-no no espera! Aaahggss creo que no debí decir eso
,Sean ven acá. No quise decir eso hijo ven
-dejame solo
*Sean se encuentra encerrado en su habitación, derrepente voltea y sobre la cómoda yace un sobre con remitente a nombre de zhan *
-esta es la carta de papá ? Llegó temprano hoy?
*Contenido de la carta*
Hola mi amor, hoy nuevamente es tu cumpleaños, felicidades ya tienes 12 años campeón, espero que en cada uno de todos esto años hayas aprendido, muchas cosas,y no te hayas quedado atrás ante ninguna persona, se que eres fuerte y puedes con todo, sabes algo, espero que a esta edad no empieces a revelarte con tu papa Yibo, recuerda que es tu padre y que el te ha dado todo el amor que necesitas, y todo el amor que te eh mandado atra vez de el, pórtate bien, se un buen chico, apoya a tu papá en las decisiones que tome y deja que sea feliz, un día tu volaras del nido y el se quedará solo, ayúdalo a superar mi partida, también apoyalo mucho para que busque una buena compañía.
Se lo terco que es tu padre y se que no es muy capaz de dejarse llevar así nadamás, pero si un día toma la decisión de ser feliz , apoyalo, por qué si el es feliz yo también lo seré...
Hasta luego campeón, recuerda, tu también se feliz y no dejes que nadie apague tu brillo.. te amo
Ten un muy feliz cumpleaños
-papá...(Sean ,sean hijo ,abre la puerta, hablemos)
Papá!*lo abraza* papá perdóname por mi reacción, tu mereces ser feliz, siempre me lo has dado todo , siempre has estado para mi cada vez que me enfermo, has estado en todos mis eventos escolares, y sobretodo siempre me has echo feliz, perdóname por ser tan egoísta
-campeon que pasó?
-papá zhan me dijo que te apoye en todas la decisiones que tomes a si que quiero hacerlo, quiero que tú también seas felíz.
-hijo, solo te estaba pidiendo una opinión, alrato viene un amigo a casa. Me había comentado sobre conocer a alguien y solo qeria saber si te sentías cómodo con eso , la verdad es que no estoy interesado en conocer a nadie, tu papá siempre será el amor de mi vida, y si tengo que quedarme solo para siempre estoy dispuesto a hacerlo...
-Pero...
- shh shh, nada de peros, esa es mi decisión, después de todo yo siempre seré feliz mientras tú estés a mi lado
-Está bien papá..... Te amo
- Yo te amo más...
ESTÁS LEYENDO
18 Cartas Para Ti (las cartas de Zhan para Sean)
Фанфикestá no seria una historia como tal, más bien serán las 18 cartas que escribio Zhan para su querido hijo Sean . (Para entender mejor el contexto de esta sección, primero debes leer "LOS DIAS EN LOS QUE MAS TE AME") espero me acompañen en esta nueva...