...
- ¿Mary, porque estás con la boca tan abierta, acaso de ayer se te disloco la mandíbula?- Mary estaba con la boca super open como fura a hacer un gogogo gratis.
De la nada llegamos al instituto, gire mi cabeza para buscar a Jordi, pero solo vi a Josebas, con Jenny Rivera. Luego le pregunto.
- No, no se trata de eso. Aunque el gogogo que le hice ayer a Napoleón fue tremendo, pero no es por eso- me quede en shock.
-¡¿Napoleón, el rarito de la clase!?- no se trata de que sea francés que, por una parte, es por eso, pero con el enano gonorrea, esta niña está loquita.
-Nena, se tiene que comer de todo, mejor no morir virgen, aunque no soy una lésbica futurista, así que a ti no te puedo ayudar-
-Volviendo al tema de antes, ¿Por qué estabas tan sorprendida, Mary?- le pregunte.
-¿Te acuerdas de que te conté que un chico nuevo iba a venir a clase, y que podría superar a Jorge Salvaje?- dijo Mary.
-Sí, me acuerdo un poco, ¿Es eso?- Quiero ver ya al hombre que se supone que es mejor que Jorge Salvaje, nadie es mejor que él folla boy de Jordi.
-Sí, es eso, pero al final no es solo uno, son tres ¡AAAAA! Dicen que uno tiene un rabo de más de 900 metros, el otro simplemente existe y del que todo el mundo habla, el que se supone que va a superar a Jordi Wild-. No puede ser, son tres, pobre Jorge, si fuera uno vale, pero ahora con tres no va a ser muy difícil que superen su trío de amigos, el drogadicto del Josebas, el bicho enmascarado y Jorge Salvaje (Jordi Wild). No puede ser.
-¡Oh no!- gemí extremadamente fuerte, como esos sueños húmedos que tengo con Jorge y su salvaje polla -Que manden a exterminar en un campo nazi a Josebas me da igual, pero no pueden molestar al increíble del Jordi-. Mary puede sospechar de mi relación con Jorge, pero yo a ese hombre salvaje con olor a olvidona, siempre lo voy a defender.
-¿Por qué te preocupas tanto por Jordi? Rarita- Mary se fue a su clase. Yo ahora tenía que encontrar a Josebas o a Dionis, que nadie sabe quién es, pero lo importante es que está ahí.
Entre al instituto buscando a Josebas, ya que si empezaba buscando a Dionis iba a tardar más que un padre en el baño. Tarde como que 5 minutos en encontrar a Josebas, era muy fácil identificarlo por su peculiar olor a marihuana, drogadicto.
-¡Josebas, espera!- Logre captar su atención con mis gritos sensuales.
-¿Qué pasa ogro de mordor?- Esta será la primera vez que tengamos probablemente una capaz normal.-Si buscas a Jorge lo siento por ti, pero hoy no se encuentra disponible para nadie-. No puede ser, ¿Cómo sabe que busco a Jordi?
-¿Cómo?- me quede más impactada que Hiroshima.
-Sí, yo también me quede con el culo destrozado cuando Jordi me lo dijo, pero sus asuntos son privados, así que no te metas en lo que no debes. Puta Fiona-
NOOOOOOOO JORDI, ¿Y SI ESTÁ CON OTRA? No puedes ser. Bueno, mejor voy a clase, aunque será difícil concentrarme con todo este asunto.
...
Llegue a clase, y la profesora me critico por llegar tarde.
-¿Puto ogro, que haces viniendo tan tarde a clase?- me pregunto la teacher.
-Pues igual que lo que tú te tardas en venirte, así que no se meta, vieja puta- le respondí a la amargada de los cojones.
-¡Tú a mí no me faltas el respeto, puta gorda de los cojones! ¡Vete al despacho del director, AHORA!- me grito la vieja puta esta -¡Y que te acompañe algún maricón de tus compañeros, que si no te vas al baño a vomitar tu mierda de desayuno!-. Señalo a cualquier simio de mi clase para que me acompañase.
De camino al despacho del director, fue todo muy silencioso e incómodo, pero al menos me salto la clase de física.
-Bueno, te dejo- se fue el simio que me acompañaba.
Suspire y toque la puerta del director Obama. No tardo mucho para que me dejase pasar.
-Buenos días, señorita Walter, es la 5 vez que te veo aquí en todo el curso, y por parte de la profesora de física, ¿Cómo se llamaba esa profesora?- pregunto el director Obama.
-Paloma, se llama Paloma, a ver si se va volando de una puñetera vez- conteste con un tono de tristeza muy notorio, a ver si caía el negro este.
-Uy Paloma, que buenos orales hace la Palomita- se echó para atrás en la silla, como si se estuviera imaginando algo o muy cristiano.-Quiero decir, comprensiones orales, siempre se tiene que valorar el trabajo de los profesores- se puso un nervioso es señor Obama.
-Es profesora de física y química, ¿Qué dices de compresiones orales, puto rarito?- Si entre el director y la profesora tienen algo, ya sé cómo fastidiar a esa hijueperra.
-E... El caso es que si quieres que mandáramos a la calle a Paloma, la respuesta es que no, su trabajo es muy agradable y ejemplar, pero gente como tú no la sabe valorar-
-Pues muy bien, ya le quemaré yo el coche a la zorra esa- le conteste.
-Va en bus- me corrigió
-Pues el bus, me da igual, pero esa asquerosa viva no se queda- me levante de la silla y me fui del despacho del director, ahora toca ir al baño.
...
Al entrar en el baño escuche la voz de una mujer llorando, abrí la puerta del baño donde se escuchaba esa voz y me encontré a Laura Bozzo, la profesora de mates.
-¿Teacher, que hacer aquí?- le pregunte, era la mejor profesora de mates, ¿Qué hacía aquí?
-El desgraciado no entro- dijo llorando.
-¿Qué desgraciado?-
-El profesor de biología- se cubrió la cara.
-¡¿Johnny Sins, estás con él?!- Laura asintió muy tímidamente, como si un secreto muy gordo se acabara de descubrir, que lo es que coño.-¿Qué paso entre ustedes?
-Ese mamarracho me mintió, desde el verano pasado empezamos la relación, él me decía que la tenía tremendamente grande, pero no fue ayer que realmente pudimos follar. Él siempre me decía que no, ahora sé por qué- Laura no paraba de llorar, pobreta.
-¿Por qué?- puede ser mi profesora favorita, pero el chisme es el chisme.
-Porque la tiene diminuta, es más chiquita que un quark, tremendo hijo de puta- Pobre Laura, le mintieron con la mentira más dolorosa que se puede hacer, decir que la tienes tremenda y luego sea mentira.
-Lo siento mucho por ti teacher, si quieres podemos decirle a todos que el profesor de biología la tiene tremendamente pequeña, así le harán bullying y lo quitarán por eso mismo- le dije como idea.
-Si hacemos eso la que recibirá el bullying seré yo, por haber mantenido una relación con el calvo ese, y me quitarán a mí- Es cierto, la que más sufre en estos casos al final será Laura.
-Laura, tú porque te fías de un calvo, desde tiempos de antes se sabe que los calvos no son de fiar, que siempre mienten, ¿Por qué te crees que son calvos? Para advertirnos que son unos falsos y mentirosos- Intente apoyar a Laura en todo lo posible, y motivarla, pero será difícil.
||Bno, ya me da pereza continuar, y la queso. Bye babys.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el pito || Tn y Jordi Wild
FanficTn, una nerd muy lista y fea se enamora del chico popular de la escuala, exacto, Jordi Wild, lo que nadie sabia es que... mira la continuacion de la story ||Una obra original mia ||Creada por el aburrimiento de existir ||Es humor ||#1 en pitbull