013: Invitación al cumpleaños

283 51 11
                                    

Durante la noche no había podido dormir bien por estar pensando en Jay. Jungwon se sentía mal por estar pensando en él y no en su novia.

Había llegado nuevamente a la universidad muy temprano. Ese día no tenían que organizar citas, solo unos pedidos de galletas y entregar unos informes.

Jungwon estaba sentado en la silla de la cafetería. Tenía un batido de frutas entre sus manos que lo había comprado hace rato pero hasta ahora no lo bebía.

— Buenos días my jungcat - Hani besó la mejilla de Jungwon y se sentó a su lado -

— B-buenos días - Jungwon respondió mientras volvía a realidad -

— Estás muy pensativo, deberías distraerte - Hani sonrió - puedes venir está tarde a mi departamento.

— Sí, creo que es una buena idea, necesito despejar mi mente - Jungwon aceptó la invitación -

El celular de Jungwon vibró, sacó el celular de su bolsillo y vió que había llegado un mensaje al chat grupal que tenían todos los integrantes del Club Cupido. Vió el mensaje y se dió cuenta que era una invitación, leyó bien la invitación.

— ¡Hoy es el cumpleaños de Yeonjun! - Jungwon habló sorprendido -

— ¿Enserio? - Hani habló sin mucha importancia -

— Va organizar una fiesta en su casa está noche - Jungwon siguió hablando- estoy invitado.

— Entonces eso quiere decir que no podrás venir a mi departamento está tarde porque tienes que estar alistandote para ir a esa fiesta - Hani habló molesta y se cruzó de brazos - está bien, vete.

— Lo siento Hani pero no puedo faltar a los cumpleaños de los integrantes del Club Cupido y menos de Yeonjun, es uno de nuestros integrantes destacados - Jungwon respondió -

— Por eso te digo que siempre prefieres al Club en vez de a mí que soy tu novia - Hani se puso de pie -

— Te prometo que mañana pasaré toda la tarde contigo, si quieres hasta me puedo quedar a dormir contigo - Jungwon también se había puesto de pie -

— Ya no creo en esa promesa porque se puede presentar otra cosa en el club y vas a dejarme nuevamente de lado.

— Te prometo que mañana no será así - Jungwon juró - sabes que tengo responsabilidades que cumplir en el club pero tú siempre serás lo que más quiero y si me dieran tiempo libre y elegir en que quiero pasar ese tiempo, elegiría pasarlo contigo - Jungwon agarró las mejillas de Hani - eres mi novia Hani, te amo.

— ¿De verdad prometes que mañana pasarás toda la tarde conmigo?

— Es una promesa - Jungwon respondió y besó los labios de Hani - y la cumpliré.

— Está bien, mañana eres todo mío durante la tarde y te quedarás a dormir.

— Está bien.

Ambos sonrieron y Hani besó a Jungwon y se fué, tenía que ir a clases.

— ¡Jungwon!

El mencionado miró hacia atrás y se encontró a Jay. Su corazón se aceleró, vió que algunas personas que estaban en la cafetería les prestaron atención así que agarró el brazo de Jay y se lo llevó afuera de la cafetería hasta llegar a los jardines traseros de la universidad que estaba vacío.

— No grites mi nombres, llamaste mucho la atención - Jungwon regañó a Jay - ¿Por qué me hablaste?

— Yeonjun va organizar una magnífica fiesta en su casa por su cumpleaños así que quería invitarte como mi acompañante.

Club Cupido / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora