1

596 9 0
                                    


"Reacción cuando Jagi y jungkook van a la casa de los padres de jungkook en invierno por primera vez"

JUNGKOOK

Llevaba desde hace más de media hora en un centro comercial con mi novia para buscar "algo adecuado" como dice ella para ir a ver a mis padres.

- Jungkook oye, ¿Te gusta este? - Cogió una prenda de una estantería, era un vestido algo corto con mangas cortas.

- Te va a coger el frio con eso, vas a ver a mis padres no a una boda, no hace falta que vayas tan elegante - Le sonreí

- Está bien - Dijo dejándolo donde lo vio.

Después de media hora fuimos a la casa, comimos y ahora nos estábamos preparando.

- Amor, ya sal del baño, llevas ahí desde hace media hora - Dije delante de la puerta del baño.

- Kookie, te dije que me tenía que comprar un tocador para déjate el baño libre y me dijiste que no - Razón no le faltaba.

- Prometo comprarte uno en cuanto volvamos de casa de mis padres -

Ella salió emocionada del baño y me abrazó fuerte.

- Te amo mi amor -

- Yo también te amo -

Nos besamos, después de eso fui a ponerme los zapatos mientras ella cogía su chaqueta, la había comprado hoy.

Arranqué el coche por las calles de busan, hasta llegar a casa de mis padres.

- ¿Estás lista? -

Ella suspiró, se notaba nerviosa, la cogí de la mano y le sonreí dándole confianza.

- Si, ahora o nunca -

Me apreta la mano y tocó la puerta.

- Hola, oh, ¿Tú debes ser Jagi? - Abrió mi madre, con una sonrisa.

JAGI

- Amm si, soy yo - Sonreí y ella hizo lo mismo

- ¡¡Día de chicas!! - ¿¡Cómo!?

Mire con miedo a Jungkook y el sonrió, la madre de Jungkook era demasiado joven, yo le echaba unos 48.

Me cogió de la mano y me llevo a lo que parecía ser la habitación de ella y supongo su marido, el padre de JK.

- Bueno, yo soy MJ, así me llaman, y dios no sabes las ganas que tenía de conocerte, cuando Jungkook dijo que su novia era guapa no me esperaba que tanto -

Dios mío, hablaba muy rápido.

- Amm, gracias señora -

- ¿Cómo señora? Yo no soy tan vieja, llámame MJ -

- Está bien - Dije con una sonrisa en todo mi rostro.

- Bueno, tengo que enseñarte muchas cosas antes de ir a cenar -

Cogió una caja de forma de corazón llena de cadenas y fotos de Jungkook, no sé cuánto tiempo estuve allí, tal vez 1 o 2 horas, solo se que nos encerramos en la habitación solo escuchábamos a veces ruidos y cosas así, abajo de la casa.

TOC TOC

Alguien petó la puerta...

- Chicas, ya se que quieren seguir hablando de cosas de mujeres pero es hora de cenar - Entró un hombre mayor, suponía el padre de Jungkook.

- Ahh, Jagi, el es PJ, el padre de Jungkook - Hice una reverencia y el me sonrió.

- Amor, venga vamos a cenar, ya iréis las 2 de compras y hacer lo que hacen las mujeres - Dijo apareciendo jungkook por la puerta

- ¡Siii!, más te vale dejarme a tu novia durante una tarde entera para ir de compras - Dijo MJ emocionada.

Jungkook solo asintió y bajamos todos, en cuanto baje mire a un chico muy parecido a Jungkook y una chica, coreana con un niño en brazos.

- Amor, te presento a mi hermano -
Me acerqué a él y le di la mano, el me sonrió y la mujer que tenía al lado también me saludó.

- Hola, yo soy la mujer de su hermano, me llamó Sally, y este es nuestro hijo -

Bajo al niño y se puso tan tímido que se escondió detrás de la pierna de su padre.

Yo le sonreí y me agaché a su altura, le puse la mano para que intentara tocarla o al menos acercarse a mi, mientras los demás nos rodeaban viendo la bonita escena.

-  Soy Jagi, y tu ¿Cómo te llamas? -

Salió de la pierna de su padre y me cogió la mano.

- Me llamó juggk -

Me abrazó tan fuerte que me acabé callendo y todos los presentes se rieron.

- Bueno, vamos a cenar - Dijo jk.

Después de cenar fuimos fuera a mirar la nieve, era preciosa.

Estaba tan concentrada en la nieve que no me di cuenta cuando Jungkook me tiró una bola de nieve en la espalda.

- Toma - Me sonrió orgulloso y yo le tiré otra al pecho.

- ¿Con que así estamos eh? - Dijo el mirándome como planeado algo.

Para ese entonces todos estábamos jugando con la nieve.

Jungkook me tiró una bola tan grande que me acabé callendo de culo.

- ¿Estás bien mi amor? - Estaba a punto de reírse y es que todos nos estaban mirando, parece que pararon de jugar solo para vernos a nosotros.

- ¿Sabes que te toca ahora no? -

Me miró con miedo.

- Ni se te ocurra - Me advirtió pero no me importó una mierda.

- !Sándwich! - Dije y me lance sobre el.

El solo jadeó y me miro tierno.

- Recuérdame que no te vuelva a tirar una bola tan grande -

Me reí mucho y notamos una camara de fotos, seguía encima de él, puso una mano suya en mi cintura, para que no me cayera de su regazo.

- Que monos sois juntos por dios - Era la madre de Jungkook y la mujer del hermano las que nos estaban sacando fotos.

- Te adoran - Me dijo en el oído y yo le sonreí.

- Y yo te adoro a ti - Y nos besamos.

Iniciamos con ésto, si tenéis pedidos adelante!!!

Esto solo empieza...

Jungkook reactions (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora