Nervios

18 2 1
                                    

El primer día de instituto.Lo recuerdo como si fuese ayer mismo,como si fuese algo que me atemorizase.Por seo al ver a los alumnos nuevos que venían este año para el instituto me hizo recordarme a mi tres años atrás.

Ahí estaba yo.Mas pequeño no podía ser,ya que de esas era un enano.Nos hicieron pasar a la clase 02.Si señor,que buenos recuerdos y malos al mismo tiempo.Algunos que otros compañeros mios los vi por ahí.Muchos de ellos habían repetido primero como yo pero este año logre sacarlo adelante.Luego estaban los del colegio que vinieron con plaza fija al instituto.Diego,Lucas,Xandre y mi mejor amiga:Helena.

Este año,nos toco en el primer piso y teníamos como tutor a una profesora que misteriosamente se parece a Umbridge la de Harry Potter.

Lo primero que note al entrar en el aula fue que cambiaron al pintura de color blanco por una lila hasta la mitad de la pared.Como de costumbre me senté atrás de todo.Me encantaba sentarme atrás porque ahí ocurrían las cosas mas graciosas y inesperadas de toda la clase(aparte de que se podía dormir ).

Cuando termino lo de la presentación,nos fuimos del aula.Los padres esperaban a la salida a sus hijos como era costumbre en el primer año y los de segundo en cambio nos fuimos solos.Encontre de medio camino a Manuel mas conocido como manolito

-Que tal las vacaciones?(yo)

-Bueno,no estubieron tan mal.(manuel)

-Pues yo mepiro a casa,si me quieres acompañar hasta el portal vente si quieres.(yo)

-Vale(manuel)

Y me fui con el hasta el portal de mi casa,donde me estaba esperando mi hermano mayor.





Este episodio esta dedicado a una amiga del insti ya que va a pasar bastante tiempo sin verla espero que le guste el episodio.Recuerdos : )

Nestor

Friendship and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora