Después de encontrar a Ocean,optaron por descansar un poco en esa misma habitación mientras todos observaban como Ocean convivía tranquilamente con Alex e Ilum como si nada hubiera pasado aunque Hiro se notaba molesto,bno,pues la verdad es que Ocean no hablo de su pasado así que ni siquiera saben la relación de Alex con esos dos,solo que compartieron bucle alguna vez,y como antes habían hecho al contar sus "pasados",Mono,Seven y Six se acercaron a Alex e Ilum,Ocean ya se la sabía así que rápidamente fue por Five quien se veía confundida por el comportamiento de la menor pero mejor se quedó callada,cuando Ocean trató de hacer lo mismo con Hiro este ni se inmutó y solo se quedó en su lugar,esto a la menor le pareció raro pero mejor no dijo nada y se fue con los otros.....
M:esto se va a volver costumbre muy seguramente o que?
Sev:y no te agrada la idea?
Sx:pues a decir verdad,creo que esto es pasarse de confianza :v
M:lo dice quien amenazo a Seven y Hiro si no se despertaban 7-7
Sx:eso fue diferente
Sev:bno ya no?
A:y que quieren saber de nosotros?
I:{van a ser unas largas historias.....}
M:nos gustaría saber sus historias antes de encontrarse con nosotros!^^
A:pues....agarrense por que van a ser unas historias muy largas
I:definitivamente van a ser largas -.-
Sx:quien empieza?
F:esto es incómodo
Sev:concuerdo contigo
M:puedes empezar tu Five
F:que?,por que yo?!,¿Fue por que hablé?
Sx:no,es por que te conocimos antes que ellos
A:mal por ti,yo hubiera cerrado el pico
Sev:luego Alex
A:ay no!,fue por que-
M:sip
I: -risitas leves-
A:entonces a Ilum le toca al último!>:v
I:ni modo,yo no he abierto la boca
F:que-.......puedo?
I:sin miedo,ya me acostumbrare
F:wueno....que cabron
[...]
Pov: Five
Yo me estrelle en un globo aerostático,viajaba con mis 3 hermanos pero ellos se transformaron en gnomos,huíamos del viento del Norte,nuestros padres nos querían poner a salvo pero el viento del Norte nos mandó al nido,como yo quede inconsciente no supe cuando ni como mis hermanos se convirtieron en gnomos y supuse que eran ellos por que estaban alrededor mío......Empece a vagar por el lugar tratando de buscar una salida mientras resolvía acertijos y me la jugaba tratando de pasar varias trampas,termine llegando con el artesano,el cual estaba en una especie de silla de ruedas,los niños que estuvieron en el nido pasaron por el artesano cuando trataban de escapar aunque terminaban confiándose un poco y terminaban siendo asesinados para ser simples muñecas,y todo con el fin de tener a la dueña del nido contenta,además de que los niños llegaban al lugar en cajas como si ya fueran juguetes,también habían varias fotos y cada una de estas eran de los niños muertos;llegue al basurero donde había un monstruo merodeando debajo de toda esta basura,al salir de ahí y resolver otros cuantos acertijos llegue con el mayordomo,quien se encargaba de lavar la ropa,limpiar la mansión y envolver a los niños convertidos en muñecas que le entregaba el artesano,el no dudara en matarte si te cruzas en su camino,sus manos están encadenadas por lo que usa la telequinesis para desplazarse y desplazar las cosas que él quiera;luego de él hay un basurero donde solo hay muñecas rotas lo cual quiere decir que la pretendiente tiende a desechar las muñecas que ya no le sirven al romperse,lo cual es triste y perturbador si lo pensamos bien....
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmares AU:YOU KNOW IS NOT THE SAME AS IT WAS.....
FanfictionEn esta Au,después de los sucesos de ambos juegos en uno de los ciclos se presenta una anomalía dando la creación de una pequeña niña q lo cambiará todo. Ocean,una pequeña creación "accidental" ayudará a Mono y a Six a romper los ciclos infinitos a...